Nations League

Nations League: Italia le dio un mazazo a Inglaterra y la descendió previo al Mundial de Qatar 2022

La "Azzurra" venció por 1-0 al seleccionado de los "Tres Leones" y la sacó de los equipos de elite en la Liga de las Naciones.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 22:00

Una increíble jornada se vivió este viernes 23 de septiembre en la Nations League, el torneo que mide a todas las selecciones europeas y donde Inglaterra perdió su lugar en la categoría de honor, al caer frente a Italia.

En uno de los partidos más esperados y con más morbo previo al Mundial de Qatar 2022, ya que eran los finalistas de la última Eurocopa, la "Azurra" mandó al equipo de los "Tres Leones" a la Liga B, con el solitario gol de Giacomo Raspadori a los 68 minutos en el Estadio Giuseppe Meazza.

Ambas selecciones son parte del Grupo 3, donde el líder Hungría pasó a las finales con 10 puntos e Italia se quedó en el segundo lugar con ocho unidades. Alemania quedó tercero en esta zona y se salvó del descenso con seis contables.

En otros partidos de la jornada Bosnia y Herzegovina aseguró su ascenso a la Liga A al vencer por 1-0 a Montenegro y Estonia hizo lo propio escalando a la Liga C tras imponerse por 2-1 a Malta.

Italia venció por 1-0 a Inglaterra en Milán.

Estos fueron los resultados del viernes en la Nations League:

Finalizado: Estonia 2-1 Malta (Grupo D2)

Finalizado: Georgia 2-0 Macedonia del Norte (Grupo C4)

Finalizado: Alemania 0-1 Hungría (Grupo A3)

Finalizado: Italia 1-0 Inglaterra (Grupo A3)

Finalizado: Finlandia 1-1 Rumania (Grupo B3)

Finalizado: Bosnia y Herzegovina 1-0 Montenegro (Grupo B3)

Finalizado: Bulgaria 5-1 Gibraltar (Grupo C4)