Ligue 1

Nueva polémica en el Olympique Marsella de Alexis Sánchez: D.T. tiene "cortado" a referente del club por su físico

El inicio del ciclo de Igor Tudor en el Olympique de Marsella no ha sido fácil y, desde Francia, afirman que ahora tiene problemas con Dimitri Payet.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:50

El Marsella vive uno de sus primeros conflictos desde la llegada de Igor Tudor, con la suplencia de Dimitri Payet, referente y figura del cuadro más popular de Francia. La temporada pasada con Jorge Sampaoli disputó 31 partidos en la liga, anotando 12 goles y repartiendo 10 asistencias.

Olympique de Marsella suma cuatro puntos en el inicio del torneo, un arranque positivo para los dirigidos por Igor Tudor. La gran sorpresa ha sido la suplencia de Payet en ambos compromisos, algo que, según reporta RMC, se debe a que el entrenador italiano no está satisfecho con el rendimiento físico del mediocampista ofensivo francés.

La publicación de RMC afirma que el "estado físico de Payet no es el adecuado para Tudor y, como muestra de firmeza, lo ha relegado al banco de suplentes". Una situación que molesta al capitán de los "Focenses", que, incluso, ha rechazo la cinta de capitán en ambos partidos de Ligue 1 ingresando desde la suplencia.

Dimitri Payet fue uno de los jugadores más importantes de la era Jorge Sampaoli en Marsella

La llegada del entrenador italiano no ha sido fácil, pues ya en pretemporada tuvo problemas con los referentes del plantel al querer borrar la forma de jugar que tenía el equipo con Jorge Sampaoli. Uno de los jugadores que estuvo involucrado en el reclamo al D.T. fue precisamente Dimitri Payet.

El próximo desafío de Olympique de Marsella será ante Nantes, el próximo sábado a las 15:00 horas, donde se espera que Alexis Sánchez vuelva a sumar minutos.

VIDEO l El gol de Jean Meneses en el Estadio Azteca ante el Cruz Azul