Argentina

Sigue la violencia: ex jugador de Colo Colo sufrió vandalización de su auto en Argentina

Un nuevo acto delictual afectó a Claudio Bieler, otrora jugador del "Cacique", tras llegar a su casa luego del partido entre Atlético Rafaela y Estudiantes de Caseros.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:06

Repudiables hechos afectan a futbolistas del fútbol argentino en la última semana. Primero fue el jueves, mismo día en que Aldosivi perdió por 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza. En aquella jornada aparecieron quemados los autos de futbolistas que estaban en las instalaciones del club en Mar del Plata. Uno de los futbolistas afectados fue el ex Palestino y Universidad de Chile, Jonathan Zacaría.

Ahora se vivió otro hecho delictual, ya que al jugador con pasado en Colo Colo, Claudio Bieler, le rayaron su auto y le pincharon las ruedas. El "Taca" se encontró con su vehículo vandalizado tras llegar a su casa luego de la derrota 2-1 de Atlético Rafaela ante Estudiantes de Caseros por la Primera Nacional.

Mala noticia para Claudio Bieler

Bieler reveló que un vecino lo alertó de que las gomas de su auto estaban perdiendo aire. En ese momento fue a ver la situación y se encontró con el repudiable hecho.

El delantero de 38 años compartió un registro, en el cual se ve las condiciones en las cual encontró su vehículo: "Le metieron una puñada a la rueda, terrible", manifestó el atacante.

"Taca" tiene una gran trayectoria en el fútbol y es el capitán de su actual equipo. El nacido en Vera, Santa Fe, tiene una larga trayectoria que tuvo su punto más alto con la ostensión de la Copa Libertadores 2008 con Liga de Quito. En ese equipo dorado del Edgardo "Patón" Bauza ganó la Recopa y la Copa Sudamericana.

VÍDEO | Claudio Bieler compartió registro audiovisual de su auto vandalizado