Obsequio americanista

[FOTO] ¡Detallazo! Raúl Jiménez presume camiseta que le regaló Guillermo Ochoa

El delantero del Wolverhampton recibió la nueva indumentaria del América y la mostró en redes.
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:22

Raúl Jiménez, exdelantero del América presumió la nueva camiseta del club, detalle cortesía de Guillermo Ochoa, el arquero del equipo y de la Selección Mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, el ariete de los Wolves se mostró contento con el regalo que le hizo llegar "Memo" hasta Inglaterra y le agradeció, al igual que al club.

Raúl Jiménez, que sufrió una fuerte lesión en el cráneo en noviembre del año pasado, se recupera de buena manera y regresó a los entrenamientos con el equipo, con la ilusión de volver a las canchas a mediados de este año.

Ochoa contestó amistosamente al agradecimiento de Jiménez:

Ahora sí te vas a ver guapo, mi Rulas!!! Qué gusto verte mejor! Se te extraña en la cancha

 

Sonríen las 'Águilas" del América: Bruno Valdez ya tiene fecha de retorno tras grave lesión

Bruno Valdez, defensor paraguayo del América, recibió un diagnóstico alentador en su última visita al médico. El doctor Rafael Ortega aseguró que la recuperación de su lesión va por buen camino y espera verlo integrado al grupo en el próximo mes.

Lesión de Bruno Valdez

Bruno Valdez sufrió una severa lesión en la rodilla izquierda: la ruptura parcial del ligamento cruzado anterior se presentó en la jornada 6 del GUARD1ANES 2020 en el duelo contra Monterrey en el Estadio Azteca. El defensor paraguayo disputó la posesión del balón con el holandés Vincent Janssen y salió del campo por el duro contacto.

La recuperación al 100% estaba programada para mediados de marzo; ahora con la buena evolución, se espera que el defensor reaparezca en la jornada 8.

La noticia alegra a los aficionados americanistas. Un referente como Bruno Valdez es esencial en las aspiraciones de Santiago Solari. El regreso de Bruno Valdez, al equipo titular, brindaría mayor confianza en la zona del terreno de juego que atormenta a las Águilas desde la gestión de Miguel Herrera.