Campeonato Nacional

Jorge Pellicer puso en duda su continuidad en Unión Española por los malos resultados

El equipo hispano suma dos derrotas consecutivas en el torneo y se ubica en el décimo lugar.
sábado, 10 de abril de 2021 · 22:32

Jorge Pellicer, entrenador de Unión Española, no descartó que su salida del cuadro de Independencia esté cerca de concretarse, refiriéndose así a los rumores que dan cuenta de una posible desvinculación del estratega debido a los malos resultados que ha conseguido.

Tras la derrota ante Deportes Melipilla por 2-0 en el Estadio Santa Laura, el director técnico hispano habló en conferencia de prensa, donde comentó que "uno tiene mucho tiempo en esta actividad como para entender que esta temática (el despido) la resuelve la directiva. Uno sigue trabajando, sigo trabajando. Habíamos dado mejor impresión en los otros partidos, mucho mejor".

Respecto al duelo en el que cayeron ante los "Potros", Pellicer sostuvo que "hoy día el equipo estuvo mucho más apagado. A partir de ahí, uno siempre está en evaluación, no cuestiono eso. Los directorios de los clubes tienen toda la potestad para analizar y pensar en la continuidad de los técnicos, yo soy uno más".

Con la caída de esta tarde, el cuadro de Santa Laura sumó su segunda derrota seguida y cayó al décimo puesto de la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2021, donde se quedó con tres unidades, las que consiguió en la primera fecha al derrotar a Santiago Wanderers.

Los hispanos no pudieron ante Deportes Melipilla como locales

El próximo partido de los hispanos será como forastero en el cierre de la cuarta jornada, cuando deban viajar a Rancagua para visitar a Universidad de Chile en el Estadio El Teniente el próximo lunes 19 de abril a las 20:30 horas.

En el duelo contra los azules, probablemente Jorge Pellicer no pueda contar nuevamente con Benjamín Galdames, quien fue apartado del equipo por parte de la directiva hasta que el jugador firme la renovación de su contrato, el que vence en diciembre de este año.

Así sonó el himno nacional en el triunfo de La Roja Femenina ante Camerún: