Fútbol Chileno

Unión Española estaría tras los pasos de uno de los mejores arqueros del Campeonato Nacional 2021

Desde Santa Laura ya están trabajando en sumar refuerzos para la temporada 2022 y entre los elegidos estaría una de las revelaciones que dejó la reciente temporada.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:17

El Campeonato Nacional 2021 llegó a su fin el pasado fin de semana y desde ya los equipos comenzaron a moverse en la reestructuración de sus planteles para la próxima temporada. Uno de ellos es Unión Española, club que terminó en el quinto lugar y clasificó a Copa Sudamericana.

Para aquello es que los "Hispanos" ya trabajan en materia de refuerzos y habrían fijado su mirada en uno de los mejores porteros de la reciente campaña, quien además fue una de las revelaciones.

Se trata de Nicolás Peranic, quien a sus 36 años viene de finalizar su contrato con Deportes Melipilla. Y según supo EnCancha, estaría siendo sondeado por el club de la comuna de Independencia.

Nicolás Peranic defendiendo a Deportes Melipilla.

Cabe recordar que el guardameta argentino debutó recién este 2021 en Primera División y lo hizo de gran forma, disputando los 32 partidos con el "Potro Solitario" y dejó su valla en cero en cinco enfrentamientos, siendo pieza fundamental de los metropolitanos para asegurar la permanencia.

En tanto, en 2020 ayudó a que Melipilla ascendiera a la serie de honor del fútbol chileno, siendo considerado el mejor arquero de la Primera B.

[VIDEO] Salimos Jugando: Las posibles variantes en la formación de La Roja para el amistoso con México