U. de Chile

Más problemas para Sebastián Miranda: atacante de la U presentó problemas físicos y se sumaría a la baja de Cristian Palacios

El delantero de Universidad de Chile, Junior Fernandes, tiene molestias en su tobillo derecho, por lo que podría ausentarse del duelo por la fecha 27 del Campeonato Nacional.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 05:00

Los problemas atormentan a Universidad de Chile de cara al enfrentamiento ante Deportes La Serena, válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional. A la ausencia de Cristián Palacios -suspendido por tarjetas amarillas- se le podría sumar la de su inminente reemplazo en el plantel, generando serios dolores de cabeza para Sebastián Miranda.

Según información de Emisora Bullanguera, Junior Fernandes presentó problemas en uno de sus tobillos y podría perderse el duelo ante Deportes La Serena. Dicho jugador asomaba como el sustituto de Cristián Palacios, delantero que no estará en La Portada ante su acumulación de cartulinas amarillas.

Ante esto, Sebastián Miranda podría volver a confiar en la cantera de cara a tal compromiso, aunque el DT de la U confía en que Fernandes no se ausentará de dicho compromiso, pese a su esguince de tobillo. En caso de que dicho nombre no esté, Franco Lobos asoma como la principal opción.

Junior Fernandes podría perderse el duelo de la U ante La Serena.

Los canteranos de la U que esperan una opción

Otro de los nombres que espera por un llamado en la U es Cristóbal Muñoz. Luego de ser una opción en la estadía de Diego López en el club, el juvenil fue desapareciendo en el mapa del plantel profesional y actualmente encabeza la serie sub-21 de Esteban Valencia.

Con problemas para armar su delantera, la U saltará a la cancha del Estadio La Portada con la dura misión de sumar los tres puntos que la hagan olvidarse totalmente del descenso. Dicho compromiso ante Deportes La Serena, válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional, se disputará este domingo 10 de octubre a las 12:30 horas.