Campeonato Nacional

Esperan por él: conoce al refuerzo que llegaría a La U tras un decisivo partido

Los azules se encuentra preparando con todo la temporada 2022 y sigue en la búsqueda de refuerzos.
martes, 18 de enero de 2022 · 07:00

La U está realizando una intensa pretemporada para preparar la campaña 2022 y dejar en el olvido el complicado 2021. Para esto es que sigue buscando refuerzos que logren darle forma al plantel y puedan servir como alternativa para el entrenador Santiago Escobar. 

Una de las caras nuevas que puede llegar al Centro Deportivo Azul es Ignacio Tapia, defensa central de Huachipato y pretendido por los azules para reforzar la zaga.

Según información de En Cancha, la Universidad de Chile tiene lista una oferta difícil de rechazar para Huachipato, sin embargo, el conjunto sureño le habría pedido tiempo a la U para jugar la Liguilla de Promoción y de esta manera no desconcentrar al defensa en este trascendental partido para los de Talcahuano. 

Además de Tapia, también se encuentra en la carpeta de la gerencia deportiva el nombre del mediocampista Israel Poblete. El ex Unión Española también podría llegar a los azules, sin embargo, todavía no existe un interés real ni una propuesta por parte de la U. 

Todos estos rumores llegan en la previa de un importante partido para Huachipato frente a Deportes Copiapó por la Liguilla de Promoción. Los partidos se disputarán el 22 y 26 de enero, luego de esa fecha la Universidad de Chile ya podría recibir en La Cisterna a Ignacio Tapia para convertirse de forma oficial en nuevo jugador del club.