U. de Chile

Figura de Deportes Melipilla se postula para la U: "Quiero jugar en un club grande"

El futbolista de los "Potros" aludió a la idea de recalar en el club azul. "Me gusta mucho la Universidad de Chile, estoy en una etapa muy madura de mi juego", reconoció.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:16

En Universidad de Chile el foco está en enfrentar a Unión La Calera por la fecha 34 del Campeonato Nacional, con la posibilidad latente de descender a Primera B. Sin embargo, pese al mal momento y de cara a lo que será la próxima temporada, independiente de la categoría, la directiva de Azul Azul ya comienza a mirar refuerzos, donde algunos nombres ya se comienzan a postular para recalar en la U.

Una figura de Deportes Melipilla, cuadro que venció a los azules 3-0 en la fecha 28 del torneo de Primera División, le realizó un guiño a la U para lo que será el 2022. El jugador, dueño del mediocampo de los "Potros", expresó estar maduro para recalar en los estudiantiles tras tener pasos por Godoy Cruz, Sarmiento de Junín y Gutiérrez SC en Argentina, mientras tuvo presencia en Curicó Unido y Universidad de Concepción en Chile.

En conversación con DirecTV, Alejandro Camargo se refirió a la ilusión que tiene de llegar a un cuadro de la capital para continuar su carrera. "Siempre he dicho que quiero jugar en un club grande de Chile (y) me gusta mucho la Universidad de Chile, estoy en una etapa muy madura de mi juego", aseguró el volante.

Las bromas a Gonzalo Sosa y Cristián Zavala por sus posibles traspasos a Colo Colo

Pese a que Melipilla aún se mantiene luchando por salir de la parte baja de la tabla, dos de sus jugadores son las grandes figuras a seguir para lo que será el próximo mercado de pases: Gonzalo Sosa y Cristián Zavala. Ambos jugadores han sido seguidos por la U y Colo Colo, siendo el "Cacique" el club que correría con mayor ventaja para quedarse con los delanteros.

Alejandro Camargo es un fijo en el esquema de Deportes Melipilla.

Ante esto, Alejandro Camargo se refirió a la situación de dichos futbolistas, asegurando que en el camarín de los "Potros" se conversa sobre los posibles traspasos. "Le hacemos bromas a Zavala y Sosa con los rumores que los vinculan a Colo Colo u otros clubes, son grandes jugadores, grandes personas. Están enfocados en el partido que viene", sentenció.

Salimos Jugando: ¿Dónde jugarán Audax Italiano, la U y la UC en el 2022?