Universidad Católica

Esta semana la UC define si Cristián Paulucci seguirá como entrenador para 2022

El estratega que logró el tetracampeonato con los "Cruzados" estaría muy cerca de seguir en la banca en 2022.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:12

En Universidad Católica ya comienzan a preparar lo que será la temporada 2022, considerando lo que será su participación en Copa Libertadores y en el Campeonato Nacional. Por eso, desde la concesionaria que administra a la UC, Cruzados, ya trabajan en la renovación de uno de los principales artífices del último título: Cristián Paulucci.

El estratega del conjunto de San Carlos de Apoquindo finalizó su período como interino y aún no se resuelve su situación para lo que será la siguiente temporada. Paulucci tendrá que resolver en conjunto a Cruzados su futuro y dirimir si volverá a ser ayudante o se mantendrá como el director técnico principal en 2022.

Según informó TNT Sports, el DT ya habría mantenido reuniones con la directiva y todo indicaría que se mantendría en el cargo con el que levantó el tetracampeonato. Tal como indicó el medio, las negociaciones estarían bien encaminadas y habría novedades antes del término de semana.

 

Tras la salida de Gustavo Poyet de la banca, Cristián Paulucci asumió en la banca de Universidad Católica y logró enmendar el rumbo de un equipo que parecía no tener respuestas. Al mando de los "Cruzados", el estratega logró dirigir 14 encuentros del Campeonato Nacional, logrando 13 victorias y un empate, manteniéndose invicto dirigiendo a la UC.

Otro de los que aún no define su estadía en 2022 en Universidad Católica es José Pedro Fuenzalida. El histórico lateral y capitán de los "Cruzados" puso en incertidumbre su presencia en el tetracampeón para el próximo año, asegurando que "cumplo 37 años y tengo que ver cómo están las energías y las ganas para seguir, porque para estar en Católica siempre hay que estar a tope, porque el club te pone la exigencia de seguir ganando", afirmó.

Salimos Jugando: José Pedro Fuenzalida dejó en suspenso su renovación en la UC