Campeonato Nacional 2021

Para ansiedad de los hinchas de la UC: Everton informó sobre la reanudación de la venta de entradas

Desde el conjunto viñamarino confirmaron que la distribución de boletas volverá a estar activa dentro de las próximas horas.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:31

Los hinchas de Universidad Católica no dan más de la ansiedad. Ante la suspensión de la venta de entradas por parte de Everton de Viña del Mar, conjunto que enfrentarán los "Cruzados" en la última fecha del Campeonato Nacional, el cuadro viñamarino informó sobre la reanudación del proceso para adquirir un boleto y asistir a lo que puede ser el tetracampeonato de la UC.

Luego de que la venta inicial se detuviera por problemas con el sistema, el cuadro "Oro y Cielo" afirmó que se retomará el proceso el día miércoles 1 de diciembre a las 19:30 horas. A su vez, para tranquilidad de los hinchas de ambos elencos, Everton informó que aún cuentan con stock disponible y que en el primer periodo solo se alcanzaron a emitir 207 tickets.

A través del sistema Ticketplus se reanudará la venta de los 13.000 boletos para el compromiso, los que tienen un valor desde los $8.000 pesos para ambas galerías, mientras que asciende a $50.000 pesos en Tribuna. El compromiso se disputará el sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas, y podría ser el encuentro que sentencie el tetracampeonato de la UC.

Mientras Universidad Católica es puntera con 65 puntos y tiene la primera opción de levantar el Campeonato Nacional. El escolta de la UC, Colo Colo, cuenta con 62 puntos y enfrentará, en simultáneo a los "Cruzados", a Antofagasta como visita en su último encuentro de la competencia.

Salimos Jugando: ¿Dónde jugarán Audax Italiano, la U y la UC en el 2022?