Primera B

"La ropa sucia se lava en casa": Daniel González le envió duro recado a Jorge Garcés por criticar a los jugadores de Wanderers

El joven defensor de los porteños no ocultó su malestar por los dichos del "Peineta", quien aseguró que los jugadores eran los responsables del mal momento del club, y aseguró estar comprometido con el cuerpo técnico de Miguel Ponce.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:54

Jorge Garcés se fue de Santiago Wanderers apuntando a los jugadores como los responsables del mal inicio de temporada en la Primera B, lo que generó la molestia de Daniel González, quien le envió un duro recado al ex entrenador del "Decano".

El joven defensor porteño se mostró molesto por las palabras del "Peineta" y aseguró que dichas declaraciones no deberían haber sido públicas, debido a que afecta la interna del plantel que está siendo entrenado por Miguel Ponce.

"La ropa sucia se lava en casa, eso pienso yo y todos mis compañeros, más allá de lo que se dijo o no se dijo. Tenemos que enfocarnos en lo que realmente importa. Si bien Franz (Schutz) manifestó su molestia, cada uno sabe lo que hace y lo que dice", expresó.

Por otro lado, elogió el trabajo que ha realizado el "Chueco" en estas pocas semanas al mando de Santiago Wanderers, donde ha cosechado un triunfo ante Deportes Recoleta y una derrota frente a Barnechea en Valparaíso.

"Hay un nuevo entrenador y tenemos que seguir trabajando con él. Ha habido una gran mejora, eso es lo que queremos todos, el bienestar del club", comentó.

Jorge Garcés no tuvo un buen paso por Santiago Wanderers.

Actualmente, el "Decano" marcha en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones de la Primera B con 10 puntos, a tres de la zona de descenso a Segunda División y a seis de clasificar a la Liguilla por el ascenso.

En tanto, el próximo partido de Santiago Wanderers será ante Cobreloa, duelo que será válido por la jornada 14 de la división de plata del fútbol y se llevará a cabo el jueves 12 de mayo a las 20:30 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

VIDEO | En Ecuador apareció la preocupación por el caso Byron Castillo: "Pensábamos que la FIFA no les daría bola"