Santiago Wanderers

Se acabó el glamour: Jorge Garcés dejó Santiago Wanderers y los "Caturros" buscan DT

La última derrota ante Magallanes en Valparaíso terminó por ponerle fin al ciclo del "Peineta" en el elenco porteño.
lunes, 4 de abril de 2022 · 14:39

"El profesor Jorge Garcés ha decidido dar un paso al costado de la banca técnica de Santiago Wanderers". Así comienza un comunicado lanzado por el club "caturro" esta tarde, donde se informa de manera oficial el fin del ciclo del "Peineta" en Valparaíso.

La última derrota ante Magallanes por 2-0 en el Estadio Elías Figueroa terminó por sacar de la banca a quien fuera campeón con la institución el año 2001.

"La salida del histórico DT y su Cuerpo Técnico fue una decisión de común acuerdo, dejando a disposición su cargo a partir de mañana, tras la despedida oficial con el plantel", añade el escrito.

Y finaliza: "Informamos que asumirán los entrenamientos de manera interina  el profesor Domingo Sorace junto a nuestro coordinador del fútbol joven Jhon Valladares, iniciando desde ya el proceso para determinar al nuevo Cuerpo Técnico que tendrá la tarea de enfrentar los desafíos deportivos de este 2022".

Salimos Jugando: La necesidad de que Pablo Milad se pronuncie por el masivo despido de árbitros que realizó Javier Castrilli