Santiago Wanderers

VIDEO | "Superamos el récord del año pasado": La curiosa cuenta alegre que sacó Jorge Garcés tras el empate de Wanderers

El "Peineta" se refirió al actual momento de Santiago Wanderers en la Primera B y lo comparó con el torneo pasado, remarcando que en 2021 sólo consiguieron 2 puntos en 15 fechas
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 10:42

Santiago Wanderers no logra levantar cabeza en la Primera B. Los "Caturros", que sumaron un nuevo empate este martes ante Fernández Vial, se posicionan con 3 puntos en la décima quinta posición del campeonato y los hinchas empiezan a perder la paciencia ante el actual momento del club. Ante esto, Jorge Garcés quiso poner paños fríos y envío un sorpresivo mensaje a través de las redes. 

"El año pasado nuestro club, mi club, porque todos saben que es mi club, batió un récord increíble. En 15 partidos tuvo 2 puntos, ahora tenemos 3 y van cinco partidos... ya por lo menos superamos el récord del año pasado", explicó el "Peineta" Garcés. 

El mensaje del actual técnico de Santiago Wanderers llega horas después de ser duramente criticado por los hinchas de Valparaíso, donde el técnico también le respondió a los hinchas tras el 0-0 en Concepción. La situación de los "Caturros" preocupa y todavía no logran levantar cabeza en Primbera B, cuestión a la que además se le suman los conflictos internos que vive la institución.

Los próximos desafíos de Santiago Wanderers

Los dirigidos por Jorge Garcés tendrán grandes desafíos durante los próximos días. El primero de ellos es el choque por Copa Chile frente a La Higuera de este sábado, el cual se disputará a las 20:00 h. en el Estadio Nicolás Chahuán. Por otro lado, está en el horizonte el cruce ante Magallanes, actual puntero de la Primera B que visitará el Elías Figueroa Brander. 

De esta forma, Santiago Wanderers tendrá en ocho días la oportunidad de levantar cabeza en este 2022 y despejar gran parte de las críticas. Lo cierto es que ,por ahora, Jorge Garcés no dramatiza con la situación del club y trata de poner paños fríos a los 3 puntos que llevan en estas primeras fechas de campeonato.

Mira aquí las declaraciones de Jorge Garcés tras el empate de Wanderers