Primera B

Jorge Vargas está en conversaciones avanzadas con Santiago Wanderers tras caída de Miguel Ponce

"Potencia" se acerca a pasos agigantados para asumir la banca del "Decano" en uno de los momentos más críticos del club en los últimos años.
viernes, 8 de abril de 2022 · 14:28

Santiago Wanderers puso en marcha rápidamente un Plan B, tras la frustrada llegada de Miguel Ponce a la banca y según lo que pudo averiguar En Cancha, Jorge "Potencia" Vargas toma la ventaja para convertirse en el nuevo entrenador de los "Caturros" y tomar un equipo que no ha dado resultado este año.

Actualmente las conversaciones están avanzadas con el exseleccionado nacional, que en este último tiempo ha sido ayudante técnico del prestigioso entrenador italiano Roberto Donadoni, quien por estos días está sin club. De hecho, esta realidad tiene a Vargas con muchas ganas de tomar su primer club como DT.

Hace pocos días, en conversación con En Cancha fue el otrora futbolista el que confesó que le gustaría llegar al equipo del puerto, pese a la crisis dirigencial que vive la institución de Valparaíso. "Si llegara la posibilidad, la analizaría, es un club grande de Chile y me gustaría obviamente tener esa chance", expresó.

Santiago Wanderers lo pasa mal en la Primera B

"Hay que convencer a los dirigentes"

Asimismo, el exdefensa de la UC, dejó en claro lo que tendría que pasar para tomar el desafío. "Habría que convencer a los dirigentes para hacer un buen proyecto y así luchar. Hay equipos complicados, peligrosos, como  Rangers, Cobreloa el mismo Deportes Iquique que te hacen daño, hay que reforzar un poco el equipo", aseveró.

Se espera que en los próximos días, incluso después del encuentro en que Wanderers enfrentará a Deportes Copiapó este sábado a las 12:30 horas en condición de visitante, se  de a conocer en que quedó finalmente este diálogo que por ahora está muy cercano a concretarse.

Video: Hinchas del Flamengo atacaron a los jugadores del plantel a la salida del entrenamiento: