Primera B

Thomas Amilivia rechazó otra oferta de Chile para seguir su carrera en Santiago Wanderers

El delantero argentino de 23 años viene de jugar en San Telmo de la Primera B Nacional, donde marcó seis tantos en 21 partidos jugados.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 21:23

Santiago Wanderers se sigue armando de cara a la "Operación Retorno" que tendrán este 2022 en la Primera B y hoy acordaron la llegada de un nuevo delantero que venga a suplir la partida de Ronnie Fernández, quien seguirá su carrera en Universidad de Chile.

Luego de varios días de negociaciones, los "Caturros" llegaron a un total arreglo con el argentino Thomas Amilivia de 23 años, quien llegará al puerto por todo el 2022.

El delantero perteneciente a los registros de Argentinos Juniors, jugó la última temporada en San Telmo de la Primera B Nacional, donde disputó 21 compromisos y marcó seis goles. Además, Amilivia tenía otros ofrecimientos de Chile, pero prefirió decantarse por la opción de pelear el ascenso con el "Decano".

De esta manera, Santiago Wanderers tiene listo a su séptimo refuerzo, pues el argentino se sumará a Fernando Hurtado, Daniel "Popin "Castro, Ezequiel Rescaldani, Eduardo Miranda, Matías Plaza y Miguel Sanhueza que ya fueron oficializados por el club.

Con la llegada de Amilivia, los "Caturros" ya comienzan a tomar forma de cara al 2022, donde intentarán regresar a Primera División luego de la desastrosa campaña que firmaron este 2021 en la categoría de honor, donde apenas sumaron cinco triunfos (todos en la segunda rueda), cerrando en el último lugar de la Tabla de Posiciones con escasos 21 puntos, 16 unidades debajo de Huachipato, cuadro que lo antecedió en la clasificación.

Salimos Jugando: lo que podría aportar Jeisson Vargas a la U