Mercado de fichajes

Ex arquero de Colo Colo busca trabajo por redes sociales: “Quedo libre a la espera de nuevos desafíos”

El portero Raúl Olivares finalizó su contrato con Deportes La Serena tras dos temporadas. Está con el pase en su poder y publicó un video de las mejores atajadas de su ciclo en La portada.
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:39

Varios jugadores cambiaron de equipo en este mercado de fichajes. Sin embargo, otros quedaron libres tras las última temporada y esperan ofertas para continuar su carrera, como es el caso de Raúl Olivares.

El portero formado en Colo Colo finalizó su contrato con Deportes La Serena después dos temporadas y quedó con el pase en su poder. 

En una medida desesperada por encontrar club, la "Araña" se promocionó a través de las redes sociales. El arquero de 33 años confirmó en su cuenta de Twitter el término de su vínculo con los “Papayeros” y publicó un video con sus mejores intervenciones y jugadas de su ciclo en La Portada. 

Raúl Olivares es jugador libre tras finalizar su contrato con La Serena

"Al no llegar acuerdo con Deportes La Serena, quedo libre a la espera de nuevos desafíos, dejaré video de mi trayectoria. Un abrazo a todos y bendiciones", publicó el portero Raúl Olivares en la red social del pajarito.

Cabe mencionar que la mayoría de las atajadas exhibió Raúl Olivares son de la serie ante Colo Colo por los octavos de final de la Copa Chile 2021.

El portero registra pasos por el “Cacique” (2006-2014), Santiago Morning, (2007), Unión San Felipe (2008), Deportes La Serena (2012 y 2020-2021), Unión Española (2013-2014), Cobreloa (2018) y además registra pasos por el fútbol boliviano en Universitario de Sucre (2015), Jorge Wilstermann (2015-2017) y Always Ready (2019). ¿Dónde jugará en la próxima temporada?

El gol de Tomás Alarcón que le dio el triunfo al Cádiz en la Copa del Rey