Mercado de fichajes

Carlos Muñoz seguirá siendo jugador de O'Higgins luego de que le extendieran el contrato

El delantero había acabado su vínculo con el "Capo de Provincia", pero el club tenía la opción de ampliar su estadía de manera unilateral, lo que finalmente ocurrió.
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:45

O'Higgins de Rancagua sigue con la conformación de su plantel y durante los últimos días de diciembre tomó la decisión de extender el vínculo de Carlos Muñoz, quien de esta manera seguirá siendo parte del plantel celeste, al cual llegó para la segunda parte del último Campeonato Nacional.

Si bien el contrato del delantero terminaba en diciembre, existía la opción de extenderlo por doce meses más, cláusula que ejecutó el "Capo de Provincia", por lo que mantuvo en su plantel al formado en Santiago Wanderers, quien en su primer semestre con el club jugó 12 partidos y marcó dos goles.

Así, el atacante de 32 años se mantendrá en el Monasterio Celeste por todo el 2022 y cumplirá su deseo de seguir en el club, tal como lo evidenció hace algunas semanas en entrevista con EnCancha, donde señaló que "sería lindo poder seguir, sería lindo seguir en Primera División también, creo que tengo mucho por entregar aún".

De esta manera, O'Higgins llena un cupo de centro delantero en su plantel, una posición que podría haber quedado totalmente vacante, pues ya se había confirmado la salida del club de Marcelo Larrondo, quien terminó su vínculo laboral y no fue renovado para esta temporada.

Con este panorama, el nuevo DT celeste, Mariano Soso, ya comienza a tener el grueso de su plantel disponible para iniciar la pretemporada, luego de que la semana pasada el club oficializara los fichajes de Alexis Martin Arias, Diego Carrasco, Juan Fuentes, Diego Fernández y Sebastián Ubilla.

Los 20 goles que ha marcado Ben Brereton en la Championship con el Blackburn