Colo Colo

En Colo Colo hubo una dura autocrítica pese a la victoria ante Antofagasta: "Nos vamos amargos"

Tanto Gustavo Quinteros como Esteban Pavez recalcaron la falta de gol en el duelo por la fecha 21 del Campeonato Nacional.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 21:38

Colo Colo venció 1-0 a Deportes Antofagasta por la fecha 21 del Campeonato Nacional, lo que no fue motivo de total alegría para los albos. Pese a seguir como exclusivos líderes en la Tabla de Posiciones, los de Macul no quedaron contentos con el resultado: buscaban ganar por más.

Así lo confirmó el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, que se refirió al principal problema de sus dirigidos en el encuentro ante Antofagasta, la falta de gol. En conversación con TNT Sports, el estratega argentino detalló las deficiencias que observó en el "Cacique".

"Tuvimos muchas posibilidades, espacios y situaciones en las que terminamos mal las jugadas. No estuvimos precisos ni claros en los últimos metros para terminar la última jugada. En los partidos 1-0 hay que asegurar el resultado, porque no hay ventajas. No pudimos concretar para jugar más tranquilos" detalló Quinteros.

Juan Martín Lucero convirtió el único tanto de Colo Colo ante Deportes Antofagasta.

Uno de los que se sumó al comentario del DT fue Esteban Pavez, volante de Colo Colo que expresó mayor desazón ante la falta de goles en este compromiso. El jugador explicó su frustración tras la victoria por la cuenta mínima.

"Quedamos con un sabor un poco amargo. Nos pedimos mucho. Siempre queremos más. Hoy era para ganar por dos goles de diferencia, arriba no estuvimos finos. Era para marcar la diferencia y obvio que uno se va un poco amargo, porque debimos haber ganado por dos o tres goles. Nos faltó un poquito de paciencia" añadió Pavez en TNT Sports.

Luego de la victoria ante Deportes Antofagasta, el conjunto albo quedó en la cima del Campeonato Nacional con 45 puntos. En la próxima fecha, Colo Colo deberá enfrentar a Palestino en el Estadio Monumental, en duelo pactado para el domingo 14 de agosto a las 17:30 horas.

VIDEO | Emocionante: Colo Colo le cumplió el sueño a niño en situación de discapacidad visual