Colo Colo

"Nos están sacando a bailar": Jorge Valdivia sufrió con la contundente derrota de Colo Colo ante River Plate

El exjugador de los albos lamentó el partido en que el club de sus amores cayó estrepitosamente ante los "Millonarios" en Argentina por la Copa Libertadores.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:54

Colo Colo no pudo ante River Plate en Argentina y se llevó una goleada de proporciones a Santiago tras caer por 4-0 en el Estadio Monumental de Núñez. Los albos, que no hicieron un mal primer tiempo, generando llegadas al arco rival, no pudieron sobreponerse del primer tanto y en el complemento fueron sobrepasados ante el poderío del cuadro local.

Un resultado duro para el "Cacique" que ahora tendrá la obligación de ganar como local para acceder a la siguiente etapa del certamen continental. Durante este encuentro un exjugador y formado en el club, Jorge Valdivia reaccionó ante este compromiso en su cuenta de Twitter.

El "Mago" dio que estaba viviendo el duelo como un hincha más. "Nos están sacando a bailar. La importancia de un central con salida limpia-elegante como la de Paulo Diaz, rompe cualquier esquema defensivo. Partidos como este, más allá del resultado ( que es lo único que vale), te ayudan a crecer, tanto los jugadores como el DT" , expresó.

Colo Colo sucumbió ante River Plate y necesita de una victoria para avanzar

La última esperanza

Asimismo, solicitó que la dirigencia haga todas las gestiones para que el último encuentro sea con público ante Fortaleza. "Tienen que recuperarse guerreros pal (sic) partido que viene. Ahí se tiene que ganar sí o sí. Es urgente que se pueda jugar con público contra Fortaleza. ¿Con todo para el próximo partido o no?", aseveró.

Cabe recordar que este partido que será una verdadera final para Colo Colo, se jugará el próximo jueves 25 de mayo en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas.

VIDEO| La rabia de Gabriel Suazo con los hinchas de Colo Colo en el Monumental de River