Colo Colo

El gran perjudicado en la oncena de Colo Colo con el retorno de Leonardo Gil

Con la vuelta del "Colorado", los albos no contarán con Cristián Zavala desde el arranque, pese a su buena actuación frente a Everton.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 16:06

Colo Colo define los últimos detalles para enfrentar este domingo a Deportes La Serena por la segunda fecha del Campeonato Nacional, en un partido en que los albos buscarán nuevos tres puntos, que lo dejen con canasta perfecta y en los primeros lugares de la tabla.

De cara a este encuentro, Gustavo Quinteros contará con el retorno de Leonardo Gil, quien no estuvo en la primera jornada por suspensión, y según averiguó En Cancha irá de titular en este cotejo frente a los "Papayeros", lo que provocará un cambio en la oncena que presentó ante Everton el pasado domingo.

Se trata de Cristián Zavala, que pese a realizar un buen partido será el gran perjudicado en esta vuelta del "Colorado". Si bien, el extremo no ocupa la misma función del volante, el ingreso de Gil genera que Gabriel Costa retorne a su posición de extremo por el lado que ocupó Zavala y el mediocampista aparezca libre en la zona de creación.

Cristián Zavala no irá de titular ante Deportes La Serena

Repite fórmula de la Supercopa

Este mediocampo ofensivo fue el mismo que utilizó Quinteros en el encuentro ante la UC en la pasada Supercopa, que terminaron ganando los albos y que seguramente será el que probará en Copa Libertadores de América, por lo que su idea es llegar con el funcionamiento a punto para este torneo.

Otro de las variantes que podrá tener el técnico de Colo Colo es Christian Santos, quien después del artículo del reglamento que permite pasar sin cupo extranjero a Pablo Solari, podrá entrar sin problema a las citaciones de los partidos en el Campeonato Nacional.

Video: Así fue presentado Marcelo Moreno Martins en Cerro Porteño: