Colo Colo

Todo el plantel a disposición: La posible formación de Colo Colo para el Clásico del martes ante la UC

Gustavo Quinteros podrá contar con todos sus jugadores para el vital duelo ante los precordilleranos.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 18:30

Colo Colo no pierde de vista el trascendental Clásico ante Universidad Católica, que se pospuso para este martes 4 de octubre luego de daño que sufrió la infraestructura del Estadio Monumental en el "Arengazo" realizado el viernes. 

Pese a la suspensión del encuentro que estaba programado para este domingo en primera instancia, Gustavo Quinteros ya tendría en mente a sus once elegidos considerando que tiene todo el plantel a su disposición, sin lesionados ni expulsados. 

La gran duda está en el mediocampo, ya que César Fuentes está en perfectas condiciones para volver a ver minutos luego de su lesión. Sin embargo, el rendimiento mostrado en los últimos partidos por el canterano Vicente Pizarro le aseguraría un puesto de titular ante los "Cruzados" al hijo del ex volante Jaime Pizarro. 

Fuentes ya está a disposición para volver a las canchas ante la UC

La formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad Católica

En ese sentido, la probable formación de Colo Colo para enfrentar a la UC partiría con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en ataque. 

Cabe destacar que el compromiso se disputará el martes 4 de octubre en el Estadio Monumental y se espera por la autorización de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana para que se dispute a las 19:00 horas. Esto deberá ser ratificado durante este lunes, un día antes de la realización del compromiso.