Fútbol chileno

El presente de Martín Rodríguez en Turquía genera incertidumbre entre los hinchas de Colo Colo

El extremo es la gran obsesión de Gustavo Quinteros en este mercado de fichajes para reforzar el plantel de Colo Colo para el 2022.
martes, 25 de enero de 2022 · 07:00

Colo Colo presentó a Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero para afrontar la temporada 2022, pero el entrenador Gustavo Quinteros quiere que la dirigencia de Blanco y Negro haga un esfuerzo y le traiga una incorporación más para el Campeonato Nacional y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Se trata de Martín Rodríguez, quien se ha convertido en la gran obsesión del “Cacique” en el mercado de fichajes, debido a que puede entregarle varias variantes al ataque de los albos, pues puede jugar de mediapunta o extremo.

Sin embargo, la gran duda de los hinchas de Colo Colo es el presente del “Tin“ en el Altay Spor de Turquía. ¿Es titular o suplente? En Cancha te muestra cómo le ha ido al jugador formado en Huachipato en el fútbol turco.

Martín Rodríguez es uno de los nombres en carpeta de Colo Colo

Martín Rodríguez: de pelear el título con Colo Colo a luchar por no descender en Turquía

Martín Rodríguez volvió a Colo Colo a principios de 2021 como el gran refuerzo para la temporada. Pero su segunda etapa en Macul fue más corta de lo esperado, ya que dejó el Monumental unos meses después para convertirse en nueva incorporación del Altay Sport, recién ascendido a la Superliga de Turquía.

Durante su etapa en el fútbol turco, el “Tin” logró consolidarse en el once titular de Altay Spor. Participó del equipo estelar en casi todos los partidos, salvo entre finales de septiembre e inicios de noviembre de 2021, período en el que sufrió una lesión muscular.

Jugó 17 partidos -12 como titular- en Turquía, no convirtió goles y entregó una asistencia, en una temporada para el olvido para el Altay Sport. Su última victoria fue en septiembre de 2021, acumula 16 partidos sin ganar y se ubica en la penúltima posición -zona de descenso- de la Primera División de Turquía, a ocho puntos de la salvación.

Pese a que Martín Rodríguez es pieza fija su aporte no lograr ser gravitante en su equipo para sacarlo del mal momento. ¿Es una buena idea que Blanco y Negro busque su retorno a Colo Colo?

Así fue el gol de Ángelo Araos con el Necaxa en la Liga MX