Fútbol Chileno

Leonardo Valencia logra destrabar su salida de Colo Colo y ya tiene nuevo club para el 2022

El volante consiguió salir del "Cacique" donde no era considerado por el entrenador Gustavo Quinteros y acordó con su nueva institución.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 20:47

La historia de Leonardo Valencia con Colo Colo llegó a su fin, ya que este miércoles 19 de enero el volante logró desvincularse del "Cacique" y fue presentado como nuevo refuerzo de Deportes La Serena, club que defendió la temporada pasada. 

Valencia no estaba en los planes de Gustavo Quinteros y por lo mismo, no viajó a la pretemporada que realizaron los albos en la localidad de Pilar, Argentina y se quedó entrenando en el estadio Monumental mientras se resolvía su situación, ya que tiene contrato vigente hasta fin de año.

Si bien, no se especificó si se desvinculó o no del club dueño de su pase, el jugador fue presentado en Deportes La Serena como refuerzo para la temporada 2022 tras ser pedido por el entrenador Ivo Basay.

El mediocampista ya había jugado el 2021 en los "Granates" donde logró volver a recuperar su nivel y se convirtió en uno de los buenos jugadores del club. Por lo mismo, el "Hueso" Basay lo solicitó para este año. 

Con esto, Valencia comienza a dejar atrás su paso por el "Cacique" donde no pudo brillar done llegó como gran refuerzo desde Brasil y ahora buscará seguir con el buen nivel que había mostrado en los "Granates" en la temporada anterior.