Colo Colo

Colo Colo puso un pie en los cuartos de final de la Copa Chile tras vencer sin problemas a La Serena

Los "Albos" derrotaron a los "Granates" por 3-1 en La Portada, por el encuentro de ida de los octavos de final del certamen.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:16

Colo Colo debutó con una victoria en la Copa Chile. Los "Albos" vencieron a Deportes La Serena por 3-1 en La Portada, en la ida de los octavos de final del certamen.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros se puso en ventaja tempranamente en el encuentro gracias a Iván Morales. A los cuatro minutos de juego, el exseleccionado nacional abrió el marcador con una gran definición dentro del área defendida por Raúl Olivares.

Colo Colo venció a La Serena

No obstante, la alegría le duró poco al "Cacique". A los 17', Matías Fernández igualó para los "Papayeros" a través de un gol olímpico. El volante ofensivo ejecutó un tiro de esquina desde el costado izquierdo de la cancha y el balón se metió por el primer palo de Brayan Cortés.

A los 57', Gabriel Costa aumentó para Colo Colo con un ajustado remate dentro del área tras asistencia de Pablo Solari. Tres minutos más tarde, el "Pibe" liquidó el partido para los monarcas vigentes de la Copa Chile.

El partido de vuelta de los octavos de final, está programado para el domingo 4 de julio en el Estadio Monumental, desde las 20:00 horas.

El punto con el que Garín accedió a tercera ronda de Wimbledon