Colo Colo

Colo Colo le propuso a Nicolás Blandi rescindir el contrato para liberar un cupo de extranjero

De concretarse la idea de los albos, la gerencia deportiva comenzará la búsqueda de un delantero foráneo.
sábado, 26 de junio de 2021 · 21:15

La continuidad de Nicolás Blandi en Colo Colo sigue siendo una incógnita y este sábado la teleserie de su posible partida vivió un nuevo capítulo, pues el gerente deportivo albo, Daniel Morón, se reunió con el jugador y le propuso rescindir el contrato que une al excapitán de San Lorenzo con el cuadro de Macul.

Según información que maneja EnCancha, el "Loro" le ofreció a Blandi dar por terminado el vínculo laboral a cambio de un monto menor a lo que le resta recibir por todo el contrato, además de entregarle el pase para que busque club como jugador libre.

El contrato de Blandi en Colo Colo termina en diciembre de 2022 y el argentino ya ha dejado en claro que quiere hacer cumplir en su totalidad el documento ante las constantes negociaciones que ha tenido el "Cacique" con otros clubes para desprenderse del jugador y así liberar su cupo de extranjero.

De concretarse la intención del "Popular", la gerencia deportiva comenzará la búsqueda de un centro delantero foráneo, que es el puesto que quiere reforzar Gustavo Quinteros, ya que el director técnico considera que aún necesita un jugador de peso en dicha zona.

Así, el periplo de Nicolás Blandi en Pedrero podría llegar a su fin de manera anticipada y sin llenar las expectativas con las que llegó a principios de 2020, convirtiendo apenas 2 goles en 21 partidos.

Sin embargo, el rendimiento que ha mostrado el ex San Lorenzo y Boca Juniors en los albos no ha sido impedimento para que siga teniendo pretendientes, ya que desde Colo Colo confirmaron que hace unas semanas existieron llamados de parte de Independiente de Avellaneda para preguntar por el delantero, no obstante, los acercamientos no prosperaron.

Colo Colo venció a Santiago Morning en amistoso donde brilló Ignacio Jara: