Colo Colo

Colo Colo recuperó a su amuleto de cara a los octavos de final de la Copa Chile

Los albos esperan rival entre Deportes La Serena y Deportes Colina por la ronda de 16 mejores del certamen.
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:02

Colo Colo tendrá un nuevo partido amistoso ante Santiago Morning este sábado a las 15:30 horas en el que seguirá probando jugadores de cara al compromiso que tendrá a inicios del mes de julio por los octavos de final de la Copa Chile. En esta instancia espera rival entre Deportes La Serena y Deportes Colina.

Precisamente en el encuentro ante los "Bohemios", el cual se desarrollará en cuatro tiempos de 30 minutos en el Estadio Monumental, Gustavo Quinteros tendrá a disposición a Javier Parraguez, el gran amuleto de la recta final de la pasada temporada cuando estuvieron muy cerca de bajar de categoría.

El delantero había estado ausente en las últimas fechas del Campeonato Nacional y recién esta semana retornó a los entrenamientos normales junto al resto de sus compañeros, por lo que según su evolución física y futbolística podría ser considerado por el entrenador argentino-boliviano para al menos en uno de estos cuatro períodos frente a los "Microbuseros".

Javier Parraguez está recuperado y es opción para Gustavo Quinteros en Copa Chile

Sin duda, una buena noticia para el exDT de Universidad Católica que para esta competencia sólo tenía disponible en esa posición a Iván Morales, teniendo en cuenta que Nicolás Blandi sigue lesionado sin poder hacer fútbol de forma normal y Luciano Arriagada se encuentra en la concentración de la Roja que está disputando la Copa América.

Cabe destacar que Colo Colo espera reflejar en Copa Chile el buen rendimiento mostrado en las últimas dos fechas del Campeonato Nacional, en el que tuvieron dos victorias consecutivas ante Huachipato en el sur y Deportes La Serena en el Estadio Monumental. Ambos resultados sirvieron para dejar a los albos en la sexta ubicación con 16 unidades.

[VIDEO] El golazo de "Taquito" de Joan Cruz en el último entrenamiento de Colo Colo: