Colo Colo

Se repite la historia: Nicolás Blandi vive un nuevo drama tras su paso por Colo Colo

El delantero argentino no tuvo regularidad en Unión de Santa Fe y desde el club trasandino advierten que no lo tienen considerado.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 17:23

Tras su paso por Colo Colo, Nicolás Blandi no pudo encontrar el gran nivel futbolístico que lo hizo brillar en Argentina, y luego de firmar en Unión de Santa Fe a mediados de este año, no logró ponerse a ritmo futbolístico y terminó jugando pocos partidos, sin anotar un gol en todo este semestre.

El delantero trasandino sumó 39 minutos en cuatro partidos jugados y no anotó goles. Realidad que según averiguó En Cancha lo tiene prácticamente descartado para la conformación del plantel del próximo año. El técnico del club habría comunicado a la dirigencia que no cuenta con el delantero para el 2022.

Esta situación se asemeja mucho a lo que le sucedió en los albos quién llegó a inicios del 2020 al Estadio Monumental con el mejor sueldo del fútbol chileno. Si bien, pasaron situaciones como la pandemia y el Seguro de Cesantía, el jugador nunca se adaptó al club y a sus compañeros, convirtiéndose en una de las grandes decepciones del último tiempo en la institución.

Nicolás Blandi no sería parte del plantel de Unión de Santa Fe en 2022

Las similitudes con Colo Colo

De hecho, en la recta final de la temporada el excapitán de San Lorenzo, no era citado, e incluso, se especuló muchas veces que no estaba física y psicológicamente enfocado en recuperarse y pelear una opción en la delantera del "Cacique". Misma situación que vivió en la primera parte de este año.

Finalmente, Nicolás Blandi terminó rescindiendo contrato con Colo Colo luego de varias complicaciones para cerrar un acuerdo que dejara conforme al futbolista. Es más, Blanco y Negro debe pagar a fin de año un monto por el traspaso de Blandi que le adeudaba a San Lorenzo.

Video: Los goles de Colo Colo tras un nuevo entrenamiento en el Monumental: