Colo Colo

Colo Colo buscará renovar a cuatro jugadores que son vitales para Gustavo Quinteros

El "Cacique" espera cuanto antes abrochar la continuidad de importantes figuras que han sido importantes en esta campaña.
martes, 26 de octubre de 2021 · 17:12

Colo Colo ya piensa en la próxima temporada y uno de los principales puntos que le solicitó Gustavo Quinteros a la dirigencia fue la renovación de figuras claves que han tenido un importante desempeño en esta campaña como lo son: Leonardo Gil, Emiliano Amor y Pablo Solari.

Sin embargo a estos nombres se sumó otro que también ha subido su nivel en este año. Se trata de César Fuentes que pese a tener algunas suplencias, su regularidad fue premiada por Quinteros y en la actualidad es el acompañante ideal de Gil en el mediocampo de los albos.

El exjugador de la UC entrega marca, pases precisos y la primera salida de la defensa hacia el departamento de ofensiva. Además, en reiteradas ocasiones, cuando las lesiones dejaron damnificada a la retaguardia, Fuentes fue el elegido por el DT argentino para cubrir ese espacio, haciéndolo de buena manera.

César Fuentes es otra de las prioridades de Quinteros para el próximo año

Esperanza con el "Colo" Gil

De esta forma entonces, el "Cacique" buscará tener tranquilo al técnico trasandino con la renovación de estos cuatro elementos a quienes considera fundamentales. De todos ellos, el caso más complicado es el Colorado, debido a que su pase está en dos millones de dólares, monto impagable para los blancos.

Eso sí, cuenta con la intención del jugador en quedarse a jugar la Copa Libertadores y debido a ello intentarán llegar a un acuerdo con los árabes por otro préstamo o un porcentaje del pase que sea por una cifra menor a la ya mencionada. En Colo Colo, están esperanzados en llegar a un buen puerto.

Video: Revive los goles de Colo Colo ante la UC en el clásico: