Astrología

Horóscopo semanal: ve las predicciones por signo entre el lunes 17 hasta el domingo 23 de enero

Para el cierre de esta semana se esperan grandes emociones y posibles encuentros.
domingo, 23 de enero de 2022 · 07:30

Cierra la segunda semana de enero y la Astrología indica que todos los signos tendrán mucho movimiento, lo que se verá reflejado en una intensa semana de emociones, encuentros y desencuentros.

Según los últimos indicios el horóscopo está influenciado fuertemente por la Luna llena en Cáncer y la entrada del Sol en Acuario, y eso afectará a cada signo zodiacal. 

Hasta el domingo 23 de enero, se puede sentir un clima de emociones intensas y también de revisión de los conceptos de libertad. 

A continuación encuentra qué sucederá con tu signo durante esta semana: 

Horóscopo semanal de Aries

Esta semana para ti existirá movimiento en el área laboral: un nuevo punto de partida o una innovación con la que deberás aprender a convivir. En ese sentido, no te metas donde no te corresponde, y mantente alejado de discusiones, recuerda que estamos en época de Mercurio Retrógrado. Si bien hay cosas que te harán dudar, piensa que es tu cabeza pasando una mala jugada. Abre tu mente, las posibilidades están al alcance de tu mano. Esta semana buscarán equilibrar las emociones. 

Horóscopo semanal de Tauro

Se vienen ajustes a nivel emocional. La inestabilidad es temporal, pero habrá cambios en tu vida. Tus pensamientos esta semana serán claros, y eso te ayudará a tomar las decisiones que correspondan. Es momento de plantearse qué tan comprometidos están con las relaciones amorosas, estar abiertos a las posibilidades y no estimular aquellas relaciones con las que no se sienten del todo convencidos. Trata de priorizar momentos para ti. 

Horóscopo semanal de Géminis

Esta semana será muy rápida, con mucho movimiento tanto emocional como laboral. Controla tus expectativas en el amor, es mejor cuando las cosas avanzan paso a paso. Cree en ti, y en que te mereces las cosas positivas, los demás confían en ti. Cuidado con las discusiones. No postergues tus inquietudes. Se vienen sorpresas positivas a nivel laboral. 

Horóscopo semanal de Cáncer

Esta semana la Luna llena en tu signo te removerá, quizá trates de alejarte, de vivir tus emociones, pero hay personas a tu alrededor que necesitan apoyo. Atento a las señales, porque donde menos esperan estarán las luces para decidir. Soluciona tus problemas con los demás, es momento de hacerlo, pero no te metas en todas las discusiones tampoco. En el trabajo te sientes un poco sobrepasado, pero ten paciencia que de a poco todo se calmará. 

Horóscopo semanal de Leo

Se viene una conversación importante en el ámbito laboral. No pierdas la esperanza. Debes decidir si dejar de lado las cosas antiguas y pensar más en ti, o continuar con todo como está. Se vienen momentos de placer emocional, debes ser más seguro para que el otro lo note en ti. Las dudas se conversan, trata de hacerlo, pero con cuidado sobre lo que dices. Cambia el chip. 

Horóscopo semanal de Virgo

Hay una decisión que debes tomar. Estar seguro de lo que sientes es un buen comienzo para todo, en base a lo que te propongas vendrá evolución y prosperidad. Se viene una semana muy productiva a nivel laboral, aprovecha y no demores los trámites. No tengas miedo a desahogarte, esta Luna llena en Cáncer te invita a sacar la emoción

Horóscopo semanal de Libra

Debes tener firmeza y convicción, no te dejes manipular, mantén tu seguridad. Arriesga y encontrarás satisfacción en el ámbito laboral. Mercurio Retrógrado te tiene con una confusión afectiva, conéctate con tu propia verdad. Déjate llevar también, hay personas que te quieren conocer. 

Horóscopo semanal de Escorpio

Habrá mucha energía en el plano laboral, se vienen sueños cumplidos y llamados inesperados. No ignores la realidad, hay temores que debes trabajar, no es momento de dar tanta rienda suelta a la emoción. Un buen encuentro hará que te replantees las cosas. Se vienen días de diversión. También tienes que empezar a planificar a futuro. Piensa más en ti.

Horóscopo semanal de Sagitario 

Habrá que tomar decisiones a nivel laboral, valora tu capacidad. Esperar tanto de los otros solo te decepcionará. Momento de asumir compromisos. El amor está cerca, esta semana estarás radiante y eso hará evolucionar tus relaciones de manera positiva. Procura buscar motivación. 

Horóscopo semanal de Capricornio

No todo está dicho en el ámbito laboral, haz las cosas con tranquilidad. Los nuevos tiempos te brindan oportunidades. No siempre tienes que ayudar a todo el mundo. Organiza tus pensamientos y deja que fluyan tus emociones, porque así conseguirás relaciones de calidad. 

Horóscopo semanal de Acuario

Concéntrate en tus proyectos, necesitarás carácter y determinación. Evita que el estrés le haga daño a tu salud. Es necesario que seas sincero con tus sentimientos para tener libertad, se renovarán las esperanzas en el amor. No digas que sí a todas las propuestas. Siempre trata de reconocer tus errores, porque hay tensiones y debes intentar mantener la calma y seriedad. Tendrás una semana con mucha energía debido al ingreso del Sol en tu signo. 

Horóscopo semanal de Piscis

Posible crisis afectiva, pero no tengas miedo, es momento de renacer, luchar por lo que quieres y transmutar el dolor. A nivel laboral hay mejoría con el paso del tiempo, debes aprender a esperar.  Es el momento idóneo para hablar de eso que quieres hablar, o callarse para siempre, la decisión está en ti. Intenta hacer cosas que te despejen la mente, necesitas despreocuparte un momento.