Zodiaco

Astrología: ¿Qué busca cada signo zodiacal en una relación?

Cada signo tiene diferentes maneras de comportarse cuando está en pareja, y distintas preferencias al momento de compartir su intimidad con alguien. Revisa aquí tu signo y el de la persona con la que tengas o quieras tener una relación.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:27

Para la Astrología hay diferentes formas de ver cómo ama o cómo se comporta una persona cuando está en una relación. Una de ellas es ver en qué signos zodiacales tiene el Sol, la Luna y Venus y el Ascendente. ¿Cuáles son los signos más fieles, qué cosas prefiere cada uno y qué los hace felices cuando están en pareja? Revisalo todo a continuación. 

¿Qué busca Aries en una relación?

Los arianos están llenos de entusiasmo e impulso, es veloz y anda siempre con energía por la vida. Les gusta sentir que son únicos, y que su pareja los siga en cada aventura que quieran emprender. Aries tiene confianza en sí mismo, por lo que espera también que quien lo acompañe sea así, para poder caminar juntos pero en libertad. Quiere las cosas de manera directa y sin vueltas, también a alguien que pueda admirar. Son pasionales, así que quieren momentos de intensidad sexual. 

¿Qué busca Tauro en una relación?

Los taurinos son personas sensuales y que siempre están en busca de placer. Quieren a alguien con el que puedan compartir la buena vida, pero no le gusta mucho el riesgo. Buscan disfrutar de todo sin apuro, y que no los saquen de su tranquilidad. Quiere una pareja que no se deje vencer por cosas pequeñas, y con la que se sienta en libertad para explorar toda su sensualidad. No le gusta que le lleven la contraria. 

¿Qué busca Géminis en una relación?

Géminis es un signo juvenil y entretenido, por lo tanto quiere a alguien con quien jugar. Para este signo es fundamental que se converse constantemente y que se explore la curiosidad, porque de lo contrario se aburren rápido y prefieren continuar el camino solos. Es importante compartir intereses, y que haya interés por lo intelectual. Quieren personas que los sigan en sus aventuras, que también sientan que les pueden enseñar. 

¿Qué busca Cáncer en una relación?

Este signo es soñador y romántico por naturaleza. Al momento de estar en pareja, quieren poder demostrar su afecto y cariño sin trabas a la persona que aman. Buscan estabilidad, donde puedan hacer hogar. Otra cosa fundamental para Cáncer es poder compartir en familia y también poder sentir que protegen a los demás. Esperan que la relación sea muy cariñosa y con momentos de contención emocional. 

¿Qué busca Leo en una relación?

Para este signo es muy importante poder conquistar, porque disfruta mucho al sentir que tiene la atención de la otra persona. Es generoso y demostrativo con las personas que ama, así que buscarán hacer eso en una relación. Tiene sentimientos fuertes y sinceros, por lo que necesitan que les confirmen el amor. Para Leo es fundamental la pasión. También quiere jugar y divertirse como niños con la persona que ama, sin preocupaciones externas a los dos. Quiere sentirse orgulloso de la persona que tiene al lado. 

¿Qué busca Virgo en una relación?

Virgo es un signo modesto, que prefiere lo convencional y sencillo. Si bien en una relación son reservados, buscan una pareja que los saque de ese encierro y los haga demostrar todo su amor. Necesitan a alguien que los haga sentir cómodos y seguros. También les gustan los días románticos pero planificados, y que los dejen tener su propia organización. Las personas de este signo están atentas a cada detalle, y buscarán saber todo de ti. 

¿Qué busca Libra en una relación?

Este signo también prefiere la seducción. Es un signo muy preocupado por la belleza exterior, por lo que les importará que su pareja trate siempre de estar bien vestida, o siempre bien presentada. En las relaciones tienen mucho tacto, porque buscan constantemente evitar los conflictos. Les gusta que los regaloneen con detalles y regalos. Muchas veces hacen como que no les importa nada, pero la verdad es que sí, les importa todo. 

¿Qué busca Escorpio en una relación?

La palabra de Escorpio es intensidad. Busca relaciones con magnetismo, y personas con las mismas características. Quieren una relación donde haya transformación, y donde el encuentro sea desde la profundidad del ser. Prefiere la sinceridad y el poder hablar las cosas sin miedo. Como todo el mundo dice, para Escorpio también el sexo es fundamental. Quiere personas que no se contengan. 

¿Qué busca Sagitario en una relación?

Este signo quiere aventuras y nuevas experiencias, le estimula la entretención. No son muy románticos así que tampoco quieren personas que esperen eso de ellos, de hecho, es importante para ellos que su pareja le de libertad y espacio. Al enamorarse sí se pone más demostrativo. Prefiere una relación espontánea, sin dramas. Quiere personas que tengan creencias marcadas en relación a la vida, y con las que puedan siempre aprender. 

¿Qué busca Capricornio en una relación?

Capricornio es reservado y cauteloso, y espera tener las cosas controladas en una relación. Necesita seguridad para abrirse al amor, por eso prefiere lo convencional y establecido. Es bien exigente con las personas con las que comparte la vida. Quiere a alguien que tenga metas y le importe trabajar para conseguir lo que quiere. Para ellos lo peor es alguien que mienta. 

¿Qué busca Acuario en una relación?

Este signo busca libertad, y por lo mismo quiere una relación donde no le impongan emoción. Acuario necesita sentir una conexión muy profunda para entrar en una relación. Es de gustos excéntricos, así que espera encontrarse con alguien no convencional. Quieren a una persona que los trate como amistad, donde haya espíritu de igualdad y camaradería. Siempre prefieren la franqueza y la verdad por delante. 

¿Qué busca Piscis en una relación?

Piscis es el más misterioso de todos. Prefiere sentir y dejarse llevar en una relación, sin necesariamente saber qué va a pasar. Se aferran mucho a la persona que aman, son románticos y afectuosos. En una relación no son tan exigentes porque prefieren ver cómo se van dando las cosas, pero quieren que los dejen vivir su romanticismo y espiritualidad.