Vacaciones 2022

Festival de Globos Aerostáticos en Peñaflor: ¿Cómo inscribirse a los viajes en globo y qué otras actividades habrá?

El evento está programado para los días 4, 5 y 6 de febrero en el Parque El Trapiche de Peñaflor, y tiene diferentes atracciones para toda la familia.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:41

El verano llegó hace unas semanas y con él las ganas de disfrutar y descansar en familia. Como parte de las actividades del verano, la Municipalidad de Peñaflor realizará el primer Festival de Globos Aereoestáticos, o "Cumbres Ballon Festival 2022", en el parque El Trapiche durante los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de febrero de 2022. 

La entrada a este festival inédito en Chile tiene un costo de 600 pesos. 

¿Cómo inscribirse para viajar en los globos del Festival de Globos Aerostáticos de Peñaflor?

Hay solo 400 cupos para realizar viajes en los globos aerostáticos y para vivir la experiencia se realizará un sorteo en el que te puedes inscribir en la página web de la Municipalidad de Peñaflor.

¿Qué actividades habrá en el Festival de Globos Aerostáticos de Peñaflor?

Durante los tres días de festival, se realizarán diferentes actividades: habrá una caravana que exhibirá los canastos de algunos globos que lanzarán sus llamaradas, y también tardes de encuentros con los pilotos. También, a primera hora de cada día, se podrán apreciar los 12 globos en vuelos libres que recorrerán los cielos de Peñaflor. Habrá intervenciones musicales, y zonas de food truck, sumado a todas las atracciones que el parque tiene constantemente.