Vespucio Sur

Choque de alto impacto en Vespucio Sur: víctima salió eyectada de vehículo

El móvil se estrelló con un taxi y un camión de basura cuando transitaba a alta velocidad por la autopista.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 07:55

Un choque de alto impacto terminó con una mujer fallecida en la autopista Vespucio Sur. El hecho se registró durante la mañana de este miércoles 19 de enero, lo que ha provocado una serie de desvíos en la concurrida pista de la Región Metropolitana

Según información preliminar, el accidente ocurrió a eso de las 6:20 horas cuando un vehículo deportivo intentó cambiar de pista, pero impactó a un taxi y luego a un camión de basura a la altura de la salida en Gran Avenida comuna de La Cisterna. Por la alta velocidad en que transitaban, la víctima de 27 años falleció en el lugar luego de ser eyectada del móvil se desplazaba.

Minutos más tarde se confirmó que la mujer iba de acompañante en el vehículo. Mientras que el conductor resultó con heridas de diversa consideración principalmente en su muñeca, por lo que ahora se espera su declaración para aclarar lo ocurrido junto con el examen de alcoholemia. En tanto, su vehículo quedó con perdida total. 

"Lamentablemente una ocupante del vehículo menor está fallecida. Por la colisión de alto impacto salió eyectada. Se están analizando las cámaras de seguridad sobre si hubo alguna imprudencia de alguno de los conductores. Se está investigando las causas del accidente", complementó Carabineros en el lugar.

Debido a esto es que Transporte Informa indica que estará inhabilitada momentáneamente Vespucio Sur, por lo que se hace el llamado a tomar alternativas.