Videojuegos

Stray: El maravilloso juego que lidera las ventas de Steam y tiene encantado a los felinos del mundo

El juego, desarrollado por BlueTwelve Studio y distribuido por Annapurna Interactive, fue lanzado el pasado martes, con un éxito total.
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:33

A un par de días de que Stray ya esté disponible para jugar en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, este adorable videojuego donde tomas el papel de un gatito vagabundo en una aventura por una ciudad solitaria con estética cyberpunk a encantado a sus jugadores, lo que se ha visto reflejado en sus ventas.

En este sentido, el título se convirtió rápidamente desde su lanzamiento el 19 de julio en el más jugado de la empresa encargada de distribuirlo, Annapurna Interactive, con más de 60 mil personas jugándolo simultáneamente en Steam, tal como expresó la cuenta de Twitter @BenjiSales, lo que significa también un gran logro para su equipo desarrollador, BlueTwelve Studio.  

Al respecto, Benji-Sales manifestó que "no puedo enfatizar en lo increíble que son estos números para un título indie. Estos dígitos son mucho más cercanos a juegos exitosos Triple A. Un GRAN hit para Annapurna Interactiva y Blue Twelve Studio". 

Este fenómeno se mantiene hasta el día de hoy, donde Stray sigue manteniendo su puesto número uno en las ventas de la plataforma Steam, superando a títulos como FIFA 23 y No Man's Sky.

Juegos más vendidos a nivel global en Steam - Créditos: Steam.

Hasta los gatos quedan maravillados con Stray

Este interesante juego que se basa en la exploración y hacer cosas adorables con el protagonista del mismo, ha encantado no solo a humanos, sino que también a felinos por el mundo, quienes han sido captados en redes sociales disfrutando Stray:

Revisa aquí el alucinante trailer de Stray, el juego que encanta redes sociales