Premier League

Con Ben Brereton: La increíble delantera que podría tener Tottenham si ficha al chileno

En Inglaterra ya comienzan a especular con el posible once y plantel que podría tener Antonio Conte si concreta los fichajes solicitados para la temporada. Además del nacional, también suena Richarlison.
viernes, 24 de junio de 2022 · 08:07

Uno de los jugadores más codiciados en el presente mercado de pases europeo es el delantero nacional Ben Brereton Díaz. El chileno viene de realizar una extraordinaria campaña en el Blackburn Rovers y está en el radar de varios equipos para la temporada 2022-2023.

Justamente, uno de ellos es el Tottenham de la Premier League que está siguiendo muy de cerca los pasos de Brereton para incorporar a una de las figuras de la Championship a sus filas la temporada venidera, aunque el goleador chileno, se deja querer y por ahora, sigue disfrutando de sus vacaciones. 

Es más, en Inglaterra ya especulan con el equipo soñado que podría tener el entrenador Antonio Conte en los "Spurs" y el nacional asoma como una de las cartas fijas en ataque. 

El sitio Football London realizó un análisis del posible plantel que podría tener el técnico italiano en el Tottenham, el cual sería de 25 jugadores y en donde Brereton aparece como compañero en ofensiva del goleador de la selección inglesa Harry Kane y del coreano Son Heung-min. Otros que aparecen esta "delantera soñada" sonRicharlison, Lucas Moura y Dejan Kulusevski.

Ben Brereton espera resolver su futuro.

Brereton se deja querer

Sobre la posibilidad de que Ben Brereton Díaz pueda fichar en el club sostuvieron que "debería ser un jugador que el club también considere como una opción de delantero después de una temporada maravillosa en el Championship. Tottenham podría ficharlo por una tarifa razonable y, lo que es más importante, ayudaría al club en términos de torneos locales".

Por ahora, el nacional sigue disfrutando de sus vacaciones y trabajando de manera intensa a la espera de resolver su futuro. Si bien, tiene contrato vigente con el Blackburn, las opciones de seguir en el club son bajas, debido al interés de distintos elencos europeos que quedaron maravillados con el despegue que tuvo el goleador en la temporada 2021-2022 donde además, se convirtió en figura de La Roja. 

Video: Pedro Carcuro y el emocionante relato en el gol de José Luis Sierra frente a Camerún en el Mundial de Francia 98