Chilenos por el mundo

Un salto de calidad: gigante de la Premier League está interesado en fichar a Ben Brereton

En Inglaterra detallan que el Tottenham de Antonio Conté está tras los pasos del delantero de La Roja ante las pocas variantes ofensivas.
jueves, 16 de junio de 2022 · 07:57

Ben Brereton renovó su vínculo con Blackburn Rovers, lo que no ha sido motivo suficiente para que su nombre no se posicione dentro de grandes clubes en el mercado de fichajes. En esta línea, el delantero de La Roja podría dar un salto de calidad: es pretendido por un gigante de la Premier League.

Pese a su involución en cuanto a la cuota goleadora durante los últimos meses, Brereton sigue siendo un delantero de temer. Los 22 tantos que convirtió durante la anterior temporada en el Championship despertaron el interés de una variedad de equipos en Inglaterra, aunque ninguno con la grandeza del último club que salió al paso por el chileno.

Según detalló football.london, Ben Brereton se transformó en opción para el Tottenham de Antonio Conté. El DT italiano no está contento con las pocas variantes que posee en ofensiva, ya que a excepción de Harry Kane Heung-min Son, solo poseen al neerlandés Steven Bergwijn, que saldrá del club en este mercado de fichajes.

Ben Brereton es pretendido por una gran variedad de clubes de la Premier League.

Ante esto, la figura de Ben Brereton asoma como opción con tal de tener una variante que pueda desarrollarse en el plano local. El atacante de La Roja no es pretendido para convertirse en la figura del elenco de Londres, sino que para mantenerse como una alternativa en el banquillo.

Después de la gira por Asia con La Roja, en la que no anotó, Ben Brereton deberá dirimir su futuro. Su extensión de contrato con Blackburn Rovers pareciera ser una ayuda para el conjunto de Lancashire, ya que en caso de ser transferido no saldrá en condición de libre, dejando réditos económicos para el club. West Ham, Leeds, Wolverhampton, entre otros, también acechan al chileno.

VIDEO | Terror en Brasil: Hinchas del Botafogo irrumpieron en la práctica del club para encarar y agredir a los jugadores