Serie A

La gran duda en torno a Alexis Sánchez en el Inter previo a la última fecha de la Serie A

El entrenador Simone Inzaghi estaría pensando en terminar la temporada con el delantero chileno como titular para jugarse sus últimas chances de conseguir el bicampeonato contra la Sampdoria.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 06:30

El domingo 22 de mayo se definirá la Serie A, donde el Inter de Milán necesita vencer sí o sí a la Sampdoria en el Estadio Giuseppe Meazza, para quedarse con el "Scudetto" por segunda temporada consecutiva, aunque deberá esperar que el AC Milan tropiece contra Sassuolo, ya que los "Rossoneri" tienen la primera opción al título por tenes dos puntos más.

Y la única duda que tendría el entrenador Simone Inzaghi es el acompañante en ataque para el goleador argentino Lautaro Martínez, donde las alternativas son el chileno Alexis Sánchez o el trasandino Joaquín Correa.

En esa línea, el medio SkySports adelantó que aquel puesto se lo podría quedar el tocopillano, quien viene siendo suplente y este domingo disputaría su último partido en el elenco "Neriazzurri", ya que termina su contrato en junio.

Es más, desde aquel sitio indicaron que el "Niño Maravilla" había entrenado de gran forma esta última semana, además de recuperar la confianza del técnico italiano, lo que se vio reflejado en unas fotografías que compartió el club en sus redes sociales el jueves.

Alexis Sánchez podría terminar como titular su etapa en el Inter de Milán.

Mientras que quien podría terminar su ciclo en los lombardos viendo el último partido en la banca sería Arturo Vidal, como ha sido la tónica con el volante nacional esta campaña.

Posible equipo titular de Inter vs Sampdoria

De esta forma, el once inicial que estaría probando Inzaghi sería con: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Alexis Sánchez / Joaquín Correa.

Inter y Sampdoria cerrarán la temporada de liga italiana este domingo 22 de mayo a las 12:00 horas de Chile continental, mientras que en paralelo Milan visitará a Sassuolo.

VIDEO | ¡Locura en Liverpool! Everton se salvó del descenso e hinchas invadieron antes del final