Chilenos por el mundo

Real Madrid se rinde ante el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo: "Nos gustaría hacerles el pasillo"

El DT madridista, Carlo Ancelotti, detalló que quiere brindarle un homenaje al campeón de la Copa del Rey en el partido de este viernes por La Liga que se disputará en el Santiago Bernabeu.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:19

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo es sinónimo de éxito en España. El cuadro del DT chileno y del portero de La Roja obtuvo la Copa del Rey y Real Madrid quiere homenajearlo en el próximo partido de La Liga. Tal como detalló su entrenador, Carlo Ancelotti, quieren realizar el tradicional pasillo aludiendo a la reciente obtención de los andaluces. 

En la previa del compromiso, Carlo Ancelotti se refirió al doble pasillo que podría presenciarse en el Santiago Bernabéu: del Betis al Real Madrid por la obtención de La Liga y viceversa por la Copa del Rey. Según detalló el italiano, dicha idea es su afán debido al aprecio que tiene por el cuadro de Pellegrini.

"A mi me gustaría hacer el pasillo al Betis porque ganar la Copa es muy importante. Los dos equipos que han ganado las dos competiciones en España. Va a ser un buen partido, entretenido, de calidad porque el Betis juega un futbol de calidad. Lo vamos a disfrutar todos. Haya o no haya pasillo", expresó.

Carlo Ancelotti quiere hacer el tradicional pasillo para el Betis de Pellegrini y Bravo.

Cabe destacar que lamentablemente este compromiso no tiene gran importancia deportiva para el Betis de Pellegrini y Bravo. Pese a que marchan en la quinta posición de La Liga con 64 unidades, a tres del último club que estaría clasificando a Champions League -el clásico rival, Sevilla- los desempates en España se definen por los enfrentamientos cara a cara, un ítem en el que los béticos quedan desfavorecidos tras perder en los dos Clásicos de Andalucía.

Así, el Betis de los chilenos viajará hasta la capital de España para enfrentar a Real Madrid por la última jornada de La Liga. El trascendental duelo entre los "Heliopolitanos" y los "Merengues" se disputará este viernes 20 de mayo a las 15:00 horas en el Santiago Bernabéu. 

VIDEO | Así fue la cobarde agresión de un hincha de Santos a jugador de Unión La Calera en la Copa Sudamericana