Liga MX

"Que se retire mañana": Igor Lichnovsky recibió duras críticas de hinchas de Tigres tras caer con Atlas

El defensor chileno fue titular en la derrota por 3-0 de los "Felinos", donde se le recriminó por el tercer tanto de los actuales campeones del fútbol mexicano por no impedir el remate desde fuera del área de Julián Quiñónez.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:29

Igor Lichnovsky fue titular en la dura caída por 3-0 de Tigres ante Atlas por al ida de las semifinales de la Liga MX y recibió duras críticas por parte de los hinchas, quienes lo responsabilizan por el tercer tanto de los "Rojinegros".

Por medio de las redes sociales, el defensor formado en la Universidad de Chile fue emplazado por los fanáticos del cuadro "Felino" por su rendimiento en el primer encuentro de la ronda de los cuatro mejores del fútbol mexicano, donde su equipo quedó al borde de la eliminación.

Lichnovsky fue apuntado por los hinchas de Tigres en el tercer tanto que recibieron, debido a que chileno no cortó el avance de Julián Quiñónez y no impidió que sacará un remate que se coló en el arco de Nahuel Guzmán. "El tercer gol es error de Lichnovsky", expresó un molesto fanático de los "Felinos".

Además, hubo otros seguidores de los universitarios que perdieron la paciencia y pidieron la salida del jugador de La Roja, que arribó en la presente temporada desde el Al-Shabab de Arabia Saudita.

La vuelta entre Tigres y Atlas se llevará a cabo el sábado 21 de mayo a las 21:00 horas de Chile, donde Igor Lichnovsky y compañía necesitan vencer por más de cuatro goles para avanzar a la final de la Liga MX.

Lichnovsky es fijo en la defensa de Tigres.

Diego Valdés quiere dar el primer golpe rumbo a la final

Por su parte, Diego Valdés asoma como titular en el partido del América ante Pachuca, por la ida de las semifinales, donde buscará dar el primer golpe y sacar una buena diferencia para ir a buscar el paso a la final en condición de visitante.

El primer encuentro de la serie está programado para esta jornada de jueves 19 de mayo a las 21:00 horas de Chile en el Estadio Azteca, mientras que la revancha tendrá lugar el domingo 22 del mismo mes a las 21:00 de nuestro país.

Las duras críticas de los hinchas de Tigres a Igor Lichnovsky

VIDEO| ¿Robo a Unión La Calera? Así fue su polémica derrota ante Santos en Copa Sudamericana