Chilenos por el mundo

Hinchas de Arsenal piden el retorno de Alexis Sánchez tras comentario en publicación de jugador "gunner"

El delantero de La Roja respondió a Granit Xhaka, lo que generó la locura entre la parcialidad de dicho club: pidieron su retorno, tras inminente salida desde Inter de Milán.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:05

La salida de Alexis Sánchez desde Inter de Milán es un hecho casi consumado. El delantero de La Roja no está en la consideración del cuadro de la Serie A y algunos clubes europeos ya están interesados en contar con la figura del máximo goleador en la historia del combinado nacional. En medio de dicha incertidumbre, los hinchas del Arsenal piden su regreso a Inglaterra.

Luego de obtener la Copa Italia, Alexis Sánchez comenzó a sentenciar su salida desde Inter de Milán. El atacante no es considerado del todo por su DT, Simone Inzaghi, lo que sumado a su gran sueldo han generado que desde la directiva no quieran continuar con su nombre entre la plantilla.

Pese al desprecio italiano, Sánchez no decae y mantiene su mente en el futuro, como asimismo en el pasado. Así lo demostró en una publicación de Instagram de Granit Xhaka, su antiguo compañero en el Arsenal. El chileno respondió con emojis de corazones rojos y blancos -los colores de los "Gunners"- a la postal y generó la locura de los hinchas ingleses, que reaccionaron inmediatamente y pidieron su vuelta a la Premier League.

Esta fue la respuesta de Alexis Sánchez a la publicación del jugador de Arsenal

Alexis Sánchez y su guiño al Arsenal con corazones de los colores del club.

Esta fue la inmediata reacción de los hinchas de Arsenal pidiendo el retorno de Alexis Sánchez

VIDEO | Así fue la cobarde agresión de un hincha de Santos a jugador de Unión La Calera en la Copa Sudamericana