Real Betis

¿En qué lugar de la tabla de posiciones de La Liga estaría el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sin la intervención del VAR?

El Betis de los chilenos no pudo alcanzar el sueño de jugar la siguiente edición de la Champions League, pero sin la tecnología de por medio, aún tendría esa chance en la jornada final contra Real Madrid.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 07:52

La Liga de España completó este fin de semana su fecha 37 y la competición está llegando a su fin. Todavía queda una jornada por disputarse, pero ya comienzan a realizarse los análisis sobre lo que fue la temporada de los equipo, como por ejemplo, la del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. 

El cuadro "Verdiblanco" viene de ganar al Granada en condición de local por 2-0 y pese a la victoria la escuadra se quedó sin chances de poder clasificar a la próxima edición de la Champions League, por los demás resultados que se dieron. 

Con la pelea por los puestos a competencias europeas ya casi definida,- solo falta sellar el cupo de la Conference League- en España han llevado a cabo el desglose de la campaña de los clubes, por lo que lanzaron cómo estaría la tabla de posiciones de la Primera División si no se hubiese jugado con VAR. 

El Betis aún con la ilusión de la Champions League 

Aquí la situación es bastante particular para el conjunto de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Bajarían un lugar y tendrían un punto menos que en la actualidad (63). Eso sí, este hecho les sería más favorable, producto que llegaría a la última fecha con la posibilidad de ingresar a la siguiente Champions League.

Betis registró una gran temporada al ganar la Copa del Rey 

¿La razón? Sevilla y Atlético de Madrid efectuarían un enroque en la clasificación y con esto Betis solo se mantendría a una sola unidad del cuarto lugar, llegando al último compromiso ante Real Madrid, que se jugará el viernes 20 de mayo, con la opción de pelar por el pase a la Liga de Campeones. 

Así estaría Betis en la tabla de posiciones de La Liga sin la intervención del VAR durante toda la competición

Fuente: El Desmarque 

El palo lo negó: Iván Morales se perdió la clasificación de Cruz Azul a semis de Liga MX