Chilenos por el Mundo

Con Vidal los 90 minutos: Flamengo goléo 4-1 a Bragantino y recuperó terreno en el Brasileirao

El Mengao necesita sumar un triunfo para escalar posiciones en el Brasileirao y, para ello, contará con el "Rey Arturo" en la oncena estelar.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 20:57

El Brasileirao sigue con su acción tras la fecha FIFA, con el protagonismo de Arturo Vidal, quien se proyecta como titular en el partido de hoy de Flamengo ante Bragantino en el Estadio Maracaná.

El "Rey Arturo" viene de jugar como titular en los partidos amistosos de la Selección Chilena, tanto en la derrota ante Marruecos como en el empate ante Qatar. Ahora, será estelar en el "Mengao", que no podrá contar en su mediocampo con Joao Gomes, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El "Fla" sumó dos derrotas consecutivas en el Brasileirao y necesita volver a los triunfos para escalar posiciones. Además de recuperar a Vidal de la fecha FIFA, también contará con Pedro y Giorgio De Arrascaeta, quienes participaron con Brasil y Uruguay, respectivamente.

Una gran baja tendrá Dorival Junior, pues el mediocampista chileno, Erick Pulgar,  no podrá disputar el encuentro tras sufrir una lesión en la Roja. El formado en Antofagasta será baja algunos partidos por un esguince de tobillo.

Formación del Flamengo:

Minuto a minuto del partido: