Flamengo

Mauricio Isla respondió a los hinchas de Flamengo por las críticas: "Jamás he renunciado a mis sueños"

El lateral derecho utilizó sus redes sociales para descargarse después de ser catalogado como el "peor" del "Mengao" en la caída ante Gremio por el Brasileirao.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:49

Mauricio Isla no lo pasa bien en Brasil. El lateral derecho chileno recibió una ola de críticas y cuestionamientos tras la última caída de Flamengo ante Gremio por el Brasileirao. Incluso, tras la agónica derrota ante el equipo de Porto Alegre, algunos medios de ese país calificaron al criollo como "el peor del equipo".

Y en medio de los cuestionamientos, el bicampeón de América con la Roja reconoció su bajo rendimiento y publicó un mensaje en redes sociales.

"No ha sido fácil desde que he sido un niño, pero una cosa que jamás he hecho es renunciar a mis sueños…", escribió en su cuenta de Instagram.

"Esto es mi lucha constante que me ha mantenido dando cada día mas, nunca te canses de luchar porque esto te llevará a triunfar...", añadió junto a unas fotos de su etapa en el Flamengo.

Consignar que a las criticas a Isla se suma que el chileno podría tener una dura competencia con el posible fichaje del astro brasileño Dani Alves, quien rompió su contrato con Sao Paulo.

Este miércoles, Flamengo de Mauricio Isla recibirá a Barcelona por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El duelo será en el Maracaná, desde las 21:30 horas.

La gran actuación de Luis Rojas al anotar dos goles con el Crotone B