Serie A

¿Llegará a las Eliminatorias con La Roja? Inter de Milán publicó el parte médico de Arturo Vidal

El mediocampista nacional se sometió a exámenes médicos en Inter de Milán y presenta "una distención muscular en el muslo derecho".
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:23

Este lunes 20 de septiembre, Inter de Milán publicó el parte médico de Arturo Vidal tras la lesión que sufrió previo a la victoria por 6-1 ante el Bologna de Gary Medel, por la fecha 4 de la Serie A de Italia.

A través de un comunicado, el conjunto lombardo informó que el mediocampista nacional se sometió a exámenes en el Instituto Clínico Humanitas en Rozzano y presenta "una distensión muscular en el muslo derecho" por lo que "será reevaluado en los próximos días".

El reporte es una pésima noticia para el entrenador Simone Inzaghi, debido a que perderá a "Celia Punk" para el compromiso de este miércoles frente a la Fiorentina de Erick Pulgar en el torneo italiano.

Arturo Vidal se lesionó en Inter de Milán previo al duelo frente a Bologna

Probablemente, Arturo Vidal estará afuera de las canchas aproximadamente por dos semanas. Ante ello, llegaría con lo justo a la próxima fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde La Roja se medirá ante Perú, Paraguay y Venezuela, respectivamente. 

Este miércoles, Inter de Milán visitará a Fiorentina buscando mantenerse en la cima de la Serie A. El duelo será en el Artemio Franchi, desde las 15:45 horas. 

 

La asistencia de Alexis Sánchez en el triunfo de Inter de Milán ante Bologna: