Serie A

"No marca diferencia": En Italia aseguran que Arturo Vidal no convenció a Inzaghi tras primer amistoso

El mediocampista nacional jugó sus primeros minutos bajo el ciclo de Simone Inzaghi. Sin embargo, no convenció y debe mejorar su estado físico tras sus vacaciones.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:04

Arturo Vidal ya se reincorporó a los entrenamientos de Inter de Milán tras su participación con La Roja en la Copa América de Brasil 2021.

Pese a que es uno de los principales postulantes a salir del campeón de la Serie A de Italia, el mediocampista nacional disputó sus primeros minutos en el triunfo amistoso por 6-0 sobre el Crotone de Luis Rojas.

No obstante, a "Celia Punk" no se le vio en su mejor forma física ni futbolística. Según informó Tuttosport, Marcelo Brozovic y el "King" no convencieron al entrenador en su primera presentación de pretemporada. Por ello, el medio citado realizó un artículo dedicado a ambos jugadores titulado: "rimandati", es decir, "pospuestos".

Sobre el nivel exhibido por el "King", aseguraron que "quiere lucirse, pero a diferencia de (Romelu) Lukaku, su estado (físico) tras sólo dos días de entrenamiento todavía no le permite marcar la diferencia".

"Quiero mostrarle al mundo entero quién es Arturo Vidal"

Cabe mencionar que la dirigencia de Inter de Milán pretende vender a Arturo Vidal, pero si no llegan ofrecimientos formales no descarta terminar de forma anticipada su contrato.

Sin embargo, el chileno no quiere permanecer en el club y luchará por recuperar terreno en la consideración del entrenador Simone Inzaghi. "Tengo muchas ganas, quiero quedarme al 100% y mostrarle al mundo entero quién es Vidal. Hablé con el club, tienen mucha fe en mí. Debe ser el mejor Vidal este año. Hay que luchar para volver a ganar el Scudetto y llegar al final de la Champions League", señaló el mediocampista nacional.