Serie A

Lo observan la UC y Boca: En Italia sentencian la temporada de Gary Medel en Bologna

El mediocampista chileno continuará fuera de las canchas por un mes más.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:19

Gary Medel no lo está pasando nada bien en Italia y no por el nivel futbolístico, sino que por las lesiones. Esta temporada solamente ha podido disputar 11 partidos con el Bologna y ahora podría haber terminado su temporada de forma adelantada, debido a que este martes sufrió una lesión de primer grado del sóleo derecho.

Así lo dio a conocer el propio club "rossoblú" a través de un parte médico, mientras que los medios italianos que cubren al cuadro "Petroniani" lamentaron esta nueva desgracia para el volante chileno. Incluso, adelantaron que el seleccionado nacional podría perderse lo que resta de temporada.

"No hay paz para Gary Medel: el centrocampista chileno, tras perderse el partido ante Inter el sábado por la noche por un problema físico, se verá obligado a mantenerse alejado de los terrenos de juego durante al menos un mes, debido a un lesión de primer grado del sóleo derecho. Realmente parece no haber respiro para el jugador chileno", expusieron en el diario il Resto del Carlino Bologna.

¿Fin de la temporada para Medel?

Mientras que el medio partidista Tutto Bologna Web, informó: "El mediocampista chileno tuvo lo peor: para él una lesión de primer grado en el sóleo derecho con tiempos de recuperación de un mes. Es probable que prácticamente el campeonato se termine prematuramente".

Y en Football Italia tampoco quedaron al margen e hicieron hincapié en lo compleja que se volvió esta campaña para Medel: "El internacional chileno ha tenido una campaña muy difícil debido a una serie de problemas de lesiones".

A Bologna le restan nueve partidos para cerrar su campaña en la Serie A, mientras que el formado en Universidad Católica tiene contrato con el club hasta junio de 2022, aunque se ha rumoreado de una posible salida en el próximo mercado de traspasos a Boca Juniors.

[VIDEO] El Inter de Alexis y Vidal lanzó innovadora camiseta con el nuevo escudo del club