¿La estrenarán ante Sassuolo?

[FOTO] Alexis Sánchez y Arturo Vidal vestirán esta innovadora nueva camiseta en el Inter de Milán

Los jugadores chilenos podrán lucir un nuevo kit a partir de este miércoles en la Serie A.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:45

En el Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal están ilusionados con el tranco del equipo en la recta final de la Serie A italiana, ya que este miércoles ante Sassuolo, el elenco "neriazzurri" podría sacarle 11 puntos de ventaja a su perseguidor, el AC Milan, en la cima del Calcio cuando restan nueve partidos para el final de temporada.

Y además del buen presente futbolístico, el club le dio la bienvenida a una nueva era que va de la mano con la modernización de sus emblemas, tal como pasó hace unas semanas con la presentación del nuevo escudo de la institución y ahora con una nueva camiseta.

Esta jornada los lombardos dieron a conocer un innovador kit que será el primero el lucir el nuevo logotipo del club y que tiene como novedad que el 'main sponsor' está alineado al costado izquierdo del frente del uniforme y estampado verticalmente.

En la tricota, predomina el blanco por sobre un jugado diseño que combina los colores tradicionales del Inter, como lo son el azul, negro y amarillo.

Así luce la nueva camiseta del Inter de Milán

Esta colección especial que confeccionó la marca deportiva Nike incluye un buzo, pantalón largo y una polera manga corta. El nuevo uniforme ya está a la venta en el sitio global de la firma estadounidense y para los fanáticos de los videojuegos podrán usar esta equipación en el FIFA 21 Ultimate Team a partir del sábado 10 de abril.

[VIDEO] Así fue el lanzamiento de la innovadora camiseta del Inter de Milán