Chilenos por el mundo

El nuevo "Haaland": Inter de Milán pensaría en nueva estrella alemana ante dudas por Alexis Sánchez

Los rumores sobre una posible transferencia de la gran promesa de los "Teutones" al "Nerazzuri" relegaría a Alexis Sánchez en su lucha por la titularidad.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:57

Continúan los rumores sobre Alexis Sánchez en Italia. Esta vez, el jugador de La Roja estaría siendo vinculado a una posible salida de Inter de Milán, situación que el cuadro de la Serie A ya tendría prevista y tendrían los ojos sobre una de las promesas del fútbol europeo. Pese a que se especuló de una continuidad de "Maravilla" en el conjunto "Nerazzuri", todo indicaría que tendría los días contados.

La serie de lesiones de Alexis Sánchez, en suma a los 7 millones de euros que percibe por cada temporada, son los motivos por los que Inter de Milán querría deshacerse del seleccionado chileno. El director deportivo, Giuseppe Marotta, descontento por los números del delantero, no tendría expectativas para mantenerlo en 2022.

Los 185 minutos en ocho encuentros del seleccionado nacional en la Serie A, como asimismo sus 42' en Champions League en tres compromisos, no convencerían a la dirigencia de Inter para retener a Sánchez, por lo que el cuadro lombardo ya tendría visto su posible reemplazo.

El nuevo "Haaland" que podría reemplazar a Alexis Sánchez en Inter de Milán

Según el medio CalcioMercato, en el conjunto "Nerazzurri" estarían interesados en contar con la gran promesa del fútbol alemán, Karim Adeyemi. El atacante de 19 años se mantiene desempeñándose en el Red Bull Salzburg de Austria, donde en la presente temporada de la Bundesliga de dicho país ha marcado 11 goles en 15 encuentros, los que se suman a los tres goles en cinco duelos de Champions League.

El joven ariete ya tuvo su debut por la selección mayor de Alemania, el que tuvo lugar en el grupo J de las Eliminatorias Europeas ante Armenia, donde logró anotar un gol. A su vez, en el combinado dirigido por Hans Flick, estuvo presente en los duelos ante Rumania y Macedonia del Norte, acumulando 48' minutos con su país.

Adeyemi sería la tentación de Inter de Milán.

En la actualidad, según informó el mismo medio anteriormente citado, Adeyemi tendría un precio de 50 millones de euros, lo que supondría un gran gasto para Inter de Milán. El conjunto que busca reemplazar a Alexis Sánchez no sería el único interesado en contar con el alemán, ya que de muy cerca lo siguen Juventus, el Manchester United de Cristiano Ronaldo y Barcelona.

Con esto se acabarían las aspiraciones de Sánchez en Inter de Milán, que tendrá que buscar club en la siguiente temporada. "Maravilla" estaría siendo tentado desde Francia para recalar en el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, que según se especula, querría contar con él a partir de enero para hacerlo olvidar el desprecio sufrido en Italia.

Ángelo Sagal marcó un gol en el triunfo del Gazisehir Gaziantep sobre Sakaryaspor