Chilenos por el mundo

Prensa brasileña destacó inédita racha que podría alcanzar Carlos Palacios en Inter de Porto Alegre

La prensa gaúcha se refirió a la titularidad del exjugador de Unión Española y cómo ha evolucionado en sus casi nueve meses en la institución.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:52

En Brasil se comienzan a ilusionar con el jugador de La Roja, Carlos Palacios, debido a su alza futbolística. El exvolante de Unión Española ha alcanzado regularidad en Inter de Porto Alegre, situación que ha sido destacada por los hinchas y por su estratega, Diego Aguirre. A su vez, en la prensa local se refirieron a una posible inédita racha que podría lograr la "Joya" en su próximo encuentro.

El 10 de octubre fue el día que comenzó el renacer de Carlos Palacios, luego de entrar como titular en el encuentro de Inter ante Juventude, escuadra en la que se encontraba Nicolás Castillo. Dicho compromiso era una prueba de fuego para "Carlitos", que había sido fuertemente cuestionado por la prensa y por la parcialidad "Colorada" por su bajo rendimiento desde su llegada.

Para suerte del futbolista de 21 años, tal duelo fue el principio de una titularidad que alcanzó hasta el último partido de Inter de Porto Alegre ante Santos. Los halagos al joven volante no demoraron en llegar, lo que se ha visto reflejado en las redes sociales de su escuadra y en las declaraciones de su DT. Con seis partidos al hilo desde el arranque, en la prensa brasileña destacaron un hito que podría alcanzar Palacios ante Atlético Goianiense.

Carlos Palacios vive un renacer en Inter de Porto Alegre.

La inédita racha que podría alcanzar Carlos Palacios en Inter de Porto Alegre

Tras estar en el arranque ante Juventude, Athletico Paranaense, Cuiabá, Flamengo, Fluminense y Santos, Carlos Palacios podría sumar su séptima titularidad de manera ininterrumpida, lo que no ha logrado desde su llegada a Inter de Porto Alegre. Tal situación fue destacada por el sitio GHZ Colorado, que apuntó a la mejora del rendimiento del jugador en los últimos compromisos. 

"En los seis partidos en los que jugó Palacios consiguió dar dos asistencias. Fue sustituido en todos los partidos, pero mostró una clara evolución, algo esperado por los miembros del comité técnico y la dirección, ya que la contratación alimenta la esperanza en el desempeño técnico y el beneficio con un futuro traspaso", señaló el medio.

Carlos Palacios podría sumar su séptimo partido al hilo en Brasil.

Sin embargo, desde el portal aludieron a que la "Joya" aún no cumple su principal objetivo: anotar con la camiseta de Inter de Porto Alegre. "A pesar de haber jugado en 30 enfrentamientos, el joven chileno aún no ha marcado para el 'Colorado'. El hecho es esperado por todos en el estadio Beira-Rio para confirmar la actuación presentada por el deportista", señaló el medio.

La inédita racha de Carlos Palacios, así como el principal objetivo del jugador, podría ser alcanzada este lunes 6 de diciembre, cuando Inter reciba a Atlético Goianense, compromiso pactado para las 20:00 horas. El cuadro del chileno marcha en la décima posición del Brasileirao con 48 puntos, con lo que estaría asegurando su clasificación a Copa Sudamericana.

El golazo de Jean Meneses en la derrota del León ante el Tigres