Liga Argentina

"Chileno hermoso no te vayas nunca": Hinchas de River deliran con Paulo Díaz tras la obtención del título

El jugador nacional estuvo los 90 minutos en cancha en el cotejo donde los "Millonarios" levantaron su estrella 36° de Primera División
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:59

River Plate levantó su estrella número 36 en la Primera División Argentina con Paulo Díaz como titular y figura. El jugador chileno estuvo los 90 minutos en el encuentro ante Racing, y se llenó de elogios por parte de los hinchas trasandinos

El cuadro "Millonario" se midió ante el Racing de Gabriel Arias, pero el meta de La Roja no pudo impedir la goleada de la "Banda Sangre", que se impuso por 4 a 0 en un partido que le dio al "Muñeco" Gallardo su primer título de Primera División, el único que faltaba en su extenso palmarés personal. 

Agustín Palavecino puso el primero a los 32', luego Julián Álvarez puso el 2 a 0 a los 48', y Braian Romero puso el tercero y el cuarto a los 68' y 78', respectivamente. 

Finalizado el encuentro, uno de los jugadores más elogiados de la "Banda Sangre" fue Paulo Díaz, zaguero de La Roja de gran campaña de la mano del "Muñeco" Gallardo para obtener su tercer título con el equipo trasandino. 

Así fueron los elogios a Paulo Díaz tras la obtención del título de River Plate